Esto es lo que más ha gustado de la Nations League

Después de grandes batallas, luchas aguerridas y muchos goles entre un montón de selecciones que lucharon divididas en ligas, la Nations League llega a su fin con un partido más que interesante entre los combinados de España y Francia (20:45 horas). El sentimiento es de una expectación total, muy diferente de aquellos tiempos en los que a estas alturas eran los amistosos infumables de los parones de la FIFA los que dominaban todo.

Las cosas han cambiado mucho desde ese entonces, que en realidad no es tan lejano pues la Nations League está viviendo su segunda edición; pero el hecho de que este torneo se haya creado es una buena noticias para todos esos amantes del fútbol que les encanta disfrutar con grandes y trepidantes partidos. En definitiva, este certamen llegó par quedarse y aunque como todas las cosas no es perfecto, si que tiene un montón de cosas buenas que en conjunto han gustado y hacen que funcione mucho mejor.

Todos pueden disfrutar

Espana Equipo Uefa Nations League

Gracias a la creación de la Nations League las cosas han mejorado bastante y eso se puede comprobar mucho mejor en esta segunda edición, luego de la primera en la que se impuso Portugal, pues ha adquirido una dimensión y una importancia mucho mayor. Además ese fastidio de equipos y jugadores se ha sustituido por emoción y competitividad; mientras que para el aficionado se ha cambiado por disfrute y más pasión. Esa tanda de partidos insulsos ha dado paso a un torneo emocionante y eso es algo de agradecer.