sábado, 27 abril 2024 1:35

Nations League: ¿Cuándo y a qué hora se juega España – Francia?

-

Luego de tantos encuentros y algunos partidos de infarto, esta nueva edición de la Nations League con más que polémicas llegará a su fin y los protagonistas esta vez serán España frente a Francia. Ambos tratarán de imponerse para determinar quien es el nuevo campeón de esta competición en la que muchos tienen puesta la mira; pero que tras este Final Four, solo españoles y franceses tendrán el derecho de luchar por el trofeo.

El ambiente se calentado otras veces en la Nations League, la cosa es que esta vez será muy distinto al ser un verdadero partidazo el que se dará en la gran final. Un duelo soñado entre España y Francia que dará mucho de que hablar, sera una delicia de ver y que tendrá tantas emociones que no parece justo aguantar tanto. Ya todo está listo, el escenario está montado, la fecha y hora están puestas y solo queda esperar a que llegue el día para saborear esta final que todos quieren ganar.

2
Francia protagonizó un partidazo contra Bélgica

Lo que se vivió en Turín fue verdaderamente épico, porque nadie se imaginó que de un partido en el que Bélgica se adelantó hasta tener una ventaja de 2-0, con goles de Carrasco y Lukaku, Francia pudiera despertar para darle vuelta a la situación. Después de haber sido completamente superados en el primer tiempo, los franceses salieron con todo en la segunda parte y con tantos de Benzema, Mbappé (de penal) y Theo Hernández lograron voltear el partido para alegría de todos los seguidores galos (2-3). Ya en la final de la Nations League saben que deberán derribar a España si quieren el título.