jueves, 25 abril 2024 18:00

Nations League: ¿Cuándo y a qué hora se juega España – Francia?

-

Luego de tantos encuentros y algunos partidos de infarto, esta nueva edición de la Nations League con más que polémicas llegará a su fin y los protagonistas esta vez serán España frente a Francia. Ambos tratarán de imponerse para determinar quien es el nuevo campeón de esta competición en la que muchos tienen puesta la mira; pero que tras este Final Four, solo españoles y franceses tendrán el derecho de luchar por el trofeo.

El ambiente se calentado otras veces en la Nations League, la cosa es que esta vez será muy distinto al ser un verdadero partidazo el que se dará en la gran final. Un duelo soñado entre España y Francia que dará mucho de que hablar, sera una delicia de ver y que tendrá tantas emociones que no parece justo aguantar tanto. Ya todo está listo, el escenario está montado, la fecha y hora están puestas y solo queda esperar a que llegue el día para saborear esta final que todos quieren ganar.

3
Una final realmente increíble se prepara

Con los dos finalistas de la Nations League ya definidos, queda claro que este domingo 10 de octubre, a las 20:45 horas se verá uno de los mejores partidos que se pueden dar en la actualidad: España-Francia. La mesa está más que servida y solo falta saber quien lo quiere más para comerse ese trofeo que ya todos quieren ganar.