Motorola renueva su gama de entrada con los nuevos moto e20 y e40

Motorola ha renovado su catálogo de ‘snartphones’ de gama de entrada asequibles y ha presentado dos nuevos modelos, moto e20 y e40, con características como baterías con 40 horas de autonomía para ambos modelos y pantalla con tasa de refresco de 90 hercios (Hz) para el e40.

El nuevo moto e20 es un dispositivo destinado al entretenimiento gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que reduce los marcos, con ‘notch’ en forma de gota y que presenta una relación de aspecto alargada de 20:9, como ha informado Motorola en un comunicado.

El terminal funciona con chip de ocho núcleos (octa core), y cuenta también con una cámara dual trasera, con un sensor principal de 13 MP con enfoque rápido y una lente de profundidad de 2 MP para retratos, así como funciones de IA.

Las características de moto e20 se completan con una batería de 4.000 mAh de capacidad con una autonomía de 40 horas, lector de huella dactilar en la parte trasera bajo el logotipo, botón dedicado al Asistente de Google y sistema Android 11 Go, la versión más reciente para dispositivos básicos.

El moto e20 ya está disponible en vendedores habituales con precio recomendado de 109,99 euros en dos colores: gris grafito y azul costero.

MOTO E40

Motorola ha presentado también el moto e40, con funciones como un sistema de triple cámara trasera con lente principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que combina cuatro píxeles en uno en condiciones de baja iluminación, y que se completa con un sensor de profundidad y una cámara macro.

El dispositivo funciona con un procesador de ocho núcleos personalizado, así como 4 GB de RAM y una tasa de refresco de 90 Hz en su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, con relación de aspecto 20:9 y cámara frontal perforada.

Sus especificaciones añaden también una batería de 5.000 mAh con más de 40 horas de autonomía, lector de huella dactilar en el logo trasero y sistema operativo Android 11.

El moto e40 estará disponible en algunos países de Europa con un precio de 149 euros en dos colores: gris carbón y rosa arcilla, con un acabado metálico texturizado y resistente a las huellas dactilares.