Todo lo que debes saber del ThinkBook 14s Yoga de Lenovo

-

Lenovo es una empresa que siempre ha destacado por tener un catálogo de ordenadores portátiles muy ligeros y suficientemente potentes como para ofrecer lo que necesitan los usuarios. Hay gran cantidad de modelos y muy variados, y hoy en concreto os venimos a hablar de las características y funciones del Thinkbook 14s Yoga que lo hacen un dispositivo ideal para trabajar.

La serie de Thinkbook de Lenovo ofrece a los usuarios unas características de portátiles ideales para utilizar en el trabajo. Incluye gran cantidad de servicios y sistemas que consiguen guardar todos tus datos de forma segura y a alta velocidad.

2
Cuenta con modo espera

lenovo s145-15ast

El modo de espera moderno permite que el ordenador se reanude en un segundo y se vuelva a conectar en el siguiente. También incluye algunas características como una refrigeración inteligente, funciones automáticas a la hora de usar este tipo de dispositivos y mucho más.

Solo pesa un kilo y medio y tiene un grosor de 0,7 centímetros, por lo que al ser tan ligero y dinámico, es muy sencillo llevarlo a cualquier lado.