Quantcast

Todo lo que debes saber del ThinkBook 14s Yoga de Lenovo

Lenovo es una empresa que siempre ha destacado por tener un catálogo de ordenadores portátiles muy ligeros y suficientemente potentes como para ofrecer lo que necesitan los usuarios. Hay gran cantidad de modelos y muy variados, y hoy en concreto os venimos a hablar de las características y funciones del Thinkbook 14s Yoga que lo hacen un dispositivo ideal para trabajar.

La serie de Thinkbook de Lenovo ofrece a los usuarios unas características de portátiles ideales para utilizar en el trabajo. Incluye gran cantidad de servicios y sistemas que consiguen guardar todos tus datos de forma segura y a alta velocidad.

El ThinkBook 14s Yoga es ideal para trabajar

El Thinkbook 14s Yoga se trata de un ordenador de 35,56 centímetros (14 pulgadas) dos en uno que ofrece mucha flexibilidad.

Cuenta con una ligereza, delgadez, potencia y facilidad que te permite usarlo de diferentes tipos como un portátil, una tablet o un stand. Incluso te permite usar algunas funciones Smart que incluye la tablet como aplicaciones que se abren automáticamente cuando extraes el lápiz.