Todo lo que debes saber del ThinkBook 14s Yoga de Lenovo

Lenovo es una empresa que siempre ha destacado por tener un catálogo de ordenadores portátiles muy ligeros y suficientemente potentes como para ofrecer lo que necesitan los usuarios. Hay gran cantidad de modelos y muy variados, y hoy en concreto os venimos a hablar de las características y funciones del Thinkbook 14s Yoga que lo hacen un dispositivo ideal para trabajar.

La serie de Thinkbook de Lenovo ofrece a los usuarios unas características de portátiles ideales para utilizar en el trabajo. Incluye gran cantidad de servicios y sistemas que consiguen guardar todos tus datos de forma segura y a alta velocidad.

[nextpage]

El ThinkBook 14s Yoga es ideal para trabajar

El Thinkbook 14s Yoga se trata de un ordenador de 35,56 centímetros (14 pulgadas) dos en uno que ofrece mucha flexibilidad.

Cuenta con una ligereza, delgadez, potencia y facilidad que te permite usarlo de diferentes tipos como un portátil, una tablet o un stand. Incluso te permite usar algunas funciones Smart que incluye la tablet como aplicaciones que se abren automáticamente cuando extraes el lápiz.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuenta con modo espera

Lenovo S145-15Ast

El modo de espera moderno permite que el ordenador se reanude en un segundo y se vuelva a conectar en el siguiente. También incluye algunas características como una refrigeración inteligente, funciones automáticas a la hora de usar este tipo de dispositivos y mucho más.

Solo pesa un kilo y medio y tiene un grosor de 0,7 centímetros, por lo que al ser tan ligero y dinámico, es muy sencillo llevarlo a cualquier lado.

[/nextpage]

[nextpage]

Ligero, dinámico y potente

Procesadores Intel Core

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuádruple núcleo a 2,4 GHz y Turbo Boost de hasta 4,2 GHz que le otorgan una buena velocidad de rendimiento mientras usas el dispositivo.

Por otro lado cuenta con el sistema operativo de Windows 10 Pro 64, algo bastante bueno ya que ofrece al usuario cantidad de opciones y posibilidades de realizar en su equipo. La estabilidad, rendimiento y seguridad son tres características que ofrece Windows Pro en todos sus dispositivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Pantalla de 14 pulgadas

Lenovo 300E

Lenovo Thinkbook 14s Yoga cuenta con una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 de 300 nits, que te permite poder ver los contenidos en una buena calidad. Cuenta con una tarjeta gráfica es una UHD Intel integrada en UMA y su red inalámbrica usa Intel AX201 11AX (2×2) y Bluetooth 5.0.

Cuenta con conexión WiFi 6 que le permite conectarse de forma estable y segura. Cuenta con puertos USB tipo C y Thunderbolt 4 para poder transferir datos rápidamente a otros dispositivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuenta con USB C

Thinkbook 14S

También es compatible con la estación de acoplamiento USB-C ThinkPad de segunda generación y USB-C ThinkPad híbrido, que te permite colocar el dispositivo de forma cómoda en tu escritorio de trabajo.

Tiene una memoria RAM de 16 Gabriel DDR4 a 3.200MHz, al que le acompaña una unidad de disco primaria de 512 GB M.2 2242 SSD. Estas características le van a ofrecer al dispositivo todo lo necesario para tener un buen rendimiento que te permita ejecutar cualquier programa a una buena velocidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Su batería dura hasta 12 horas

Usb Tipo C Thinkook 14S

La fuente de alimentación del Thinkbook 14s Yoga de Lenovo llega directamente de un adaptador de corriente de 65W que se carga a través de un cable USB tipo C. La batería incluye polímeros de litio de hasta 60W además de una potente autonomía que llega a alcanzar una duración de 12 horas de autonomía.

Por lo que aunque la batería te asegure una duración de muchas horas, puede darse la ocasión de necesitar una carga urgente, y en este caso el Thinkbook 14s Yoga tiene la carga rápida que alcanza un 80% de la carga de la batería en tan solo una hora.

[/nextpage]

[nextpage]

Perfecto para hacer videollamadas

Cuenta con una cámara de 720p que viene acompañada de micrófonos, altavoces y un ThinkSutter que le dan nuevas funcionalidades para hacer más cómodo el trabajo sobre todo en lugares donde hay más personas que teletrabajan.

Y si además necesitas usarlo en espacios donde no haya una buena iluminación entonces tendrás la función del teclado con retroiluminación que te va a ayudar a diferenciar bien entre las teclas.

[/nextpage]

[nextpage]

Protege tu privacidad

Hacker

Toda la información que tengas dentro del Thinkbook 14s Yoga está bien guardada ya que para usar el dispositivo siempre tendrás que usar la huella digital y desbloquearlo a través de este método.

También incluye algunas teclas de acceso directo que te llevan directamente a programas o aplicaciones como Skype o Lenovo Services para poder acceder más rápidamente.

Actualmente el dispositivo está disponible para adquirir desde 942,58 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Lenovo ThinkBook: ocho nuevos modelos para todos los gustos

Nuevos Modelos Thinkbook 14S Yoga

Son muchos los fabricantes que suelen actualizar a menudo sus catálogos, y está familia de Lenovo es una de las que más renovación se ha tomado. La compañía ya presentó de forma oficial los nuevos dispositivos que llegaban a principios de este año 2021.

Para conseguir ofrecer el máximo número de clientes posibles, Lenovo cuenta con portátiles de 13, 14 y 15 pulgadas en múltiples configuraciones, con procesadores Intel y AMD. Algunos de ellos son los modelos renovados de Lenovo tanto en los portátiles convencionales como en la serie de Lenovo Yoga. En esta serie se encuentran algunos modelos que pueden ser ideales para los profesionales que vayan buscando unas especificaciones en concreto.

[/nextpage]

[nextpage]

Lenovo ThinkBook 15 Gen 2 Intel

Este es uno de los dispositivos que más llama la atención además de por lo que sobresale del lateral derecho, que te permite conectar unos auriculares inalámbricos, si no también por ser una herramienta muy útil para realizar videoconferencias, reuniones o videollamadas en general.

Está familia de Lenovo Thinkbook 15 General 2 tendrá los procesadores Intel hasta Core i7 de undécima generación y que llegarán hasta 40GB gigas de memoria DDR4 a 3200MHz. En el apartado gráfico, es posible tener un adaptador tráfico Intel Iris X y NVIDIA GeForce MX450. Y con respecto a almacenamiento están dos versiones disponibles que llegan hasta los 2 terabytes y una configuración solo SSD y por otro lado SSD+HDD.

[/nextpage]

[nextpage]

Un portátil económico

En concreto estos dispositivos cuentan con una tecla muy interesante que te permite conectar de forma directa y rápida con el soporte técnico de Lenovo. En ella aparece toda la información relacionada con el dispositivo como el número de serie, que será automáticamente trasladada al servicio para agilizar aún más el proceso.

Esta familia de Lenovo Thinkbook 15 Gen 2 saldrá a la venta a partir de 799 euros.

[/nextpage]