En múltiples ocasiones, la pantalla de los móviles se puede romper por caídas, pequeños golpes y otros accidentes muy comunes, a pesar de ser de buena calidad. Así, esto provoca que la persona tenga que gastar una gran cantidad de dinero y estar sin el dispositivo durante un tiempo.
Arréglatelo es una empresa de Gandía que ofrece un servicio técnico multimarca de reparación de pantalla iPhone o de cualquier otra marca al momento y sin cita previa. Además, gracias a su amplia experiencia en el arreglo de dispositivos y sustitución de piezas, puede ocuparse de solucionar cualquier avería.
Atención de manera presencial y online
El servicio de Arréglatelo asegura la reparación de cualquier avería como un defecto en el sistema táctil, problemas en la clavija de carga, dispositivos mojados y pantallas rotas, entre otras muchas. Asimismo, los profesionales garantizan repararlo de forma rápida para devolverlo como si fuese nuevo en un plazo de entre 1 y 2 días, dependiendo de la gravedad de la avería y del lugar en el que se encuentre el cliente.
Arréglatelo no solo ofrece la atención a clientes en su sede física de Gandía, sino que también cuenta con servicios en su página web y recogida a domicilio de dispositivos dañados a cualquier lugar de la península española y Portugal. Después, se lo vuelven a enviar al cliente en perfectas condiciones.
Esta empresa cuenta con más de 24.000 referencias de repuestos y piezas en stock, lo cual permite que puedan realizar de forma efectiva la reparación de móviles, tablets, auriculares, consolas y patinetes de cualquier marca. Igualmente, dispone de móviles nuevos o reacondicionados a precios muy competitivos y con garantía posventa.
Reparación rápida de pantallas de iPhone
Los especialistas de Arréglatelo pueden reparar un cambio de pantalla mal ejecutado, pantallas con roturas superficiales o que se han mojado, a precios asequibles. Además, cuando se trata de un problema como este, los técnicos de la tienda tardan en solucionarlo menos de 40 minutos y sin cita previa. Esto genera un ahorro de tiempo al cliente y de dinero, ya que los precios de sus servicios son muy asequibles.
Con el fin de proporcionar eficiencia y rapidez, Arréglatelo cuenta con piezas de sustitución de equipos de Apple, Samsung, Xiaomi, Oneplus, Sony, LG, Motorola y otras marcas del mercado. Sin embargo, lo recomendable es adquirir los protectores de hidrogel, cristal o cerámica que ofrece Arréglatelo en su tienda para evitar roturas.
Por último, cabe destacar que en el caso de que su equipo presente dos o más averías, el cliente obtendrá hasta un 50% de descuento en la reparación.
Contar con los expertos de Arréglatelo asegura un servicio de calidad y una reparación rápida de cualquier aparato. Para solicitar más información o el arreglo de un dispositivo se puede entrar en su página web y contactar con ellos por WhatsApp.