Belén Esteban presenta sus dos nuevos productos de ‘Sabores de La Esteban’

El equipo de Diario QUÉ! ha pasado un rato con Belén Esteban, que presentaba sus nuevos productos. Nos ha hablado de ellos pero también nos ha dicho algunas cosillas más sobre su carrera en la televisión y su futuro. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Dale al play y descúbrelo.

Los nuevos productos de ‘Sabores de La Esteban’

Tras el éxito de la campaña de primavera-verano con su gazpacho y salmorejo, ayer martes 5 de octubre en Museo Chicote BELÉN ESTEBAN presentó a los medios dos de los nuevos productos de SABORES DE LA ESTEBAN: patatas fritas seleccionadas y cremas de verduras 100% naturales.

Su línea de productos son 100% españoles, de gran calidad, escogidos y fabricados en nuestra tierra, naturales y asequibles. Son platos caseros ricos que hacen la vida más fácil a todos. Para Belén es el sueño de toda ama de casa como ella.

Patatas fritas seleccionadas

Belén Esteban va a revolucionar el mundo de la patata frita, una patata frita seleccionada, patata frita en sartén, con su toque de sal y punto. Sin aditivos ni conservantes, de tamaño grande, posiblemente la mejor patata frita de España, muchos meses de trabajo para conseguir un producto estrella, de la mano de los mejores, la empresa familiar Patatas Rubio (Bullas- Murcia).

En palabras de Belén “he conseguido mi patata soñada”.

Cremas de verduras 100% naturales

Tras el éxito del gazpacho y salmorejo, Belén Esteban continúa creciendo junto a Cool Vega en el desarrollo de las recetas caseras de esta temporada, cremas de verduras, calabacín y calabaza, producto 100% español, las mejores hortalizas frescas de la huerta murciana, sin colorantes ni conservantes, las cremas caseras de toda la vida apta para veganos y celiacos.

Podrás encontrar estos productos en Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y DIA.

La polémica con la OCU

No hay duda que pensar en «Los sabores de La Esteban» y en Belén Esteban nos traiga a colación la clasificación que la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios hizo de su gazpacho y salmorejo, donde le dio una puntuación baja, aunque la propia empresa ponía bien el producto.

En este caso, Estaban ha querido dar un pequeño tirón de orejas y recordar que hay que mimar y sobre todo apostar por el producto nacional antes que del «americano».

¿El futuro televisivo de Belén Esteban?

Preguntada por su futuro televisión, Belén Esteban ha comentado que no se ve a los 55-60 años en la televisión, razón por la que está buscando, a través de su faceta de empresaria, una nueva forma de vida para ella.

spot_img