El éxito de Boza con ‘Por ella’ seguirá en noviembre con cinco nuevas canciones

Boza ha estado un rato con el equipo de Diario QUÉ! en el que nos ha adelantado algunas novedades que saldrán en noviembre y nos ha permitido conocer un poco más sobre el autor. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? ¡Dale al play!

Boza puede sentirse orgulloso de tener más de 750 millones de audio streams y más de 340 millones de vistas en YouTube. Además, es multi-platino certificado, ganador del Heat Awards como mejor nuevo artista y ha sido nominado en los Latino Music Awards como mejor nuevo artista urbano.

Humberto Ceballos Boza, más conocido como Boza, es cantautor panameño que, desde 2015, está dentro del mundo musical, iniciándose en la música urbana. Se caracteriza por una fusión de géneros dancehall y R&B sin olvidarse el estilo panameño ‘canela’.

Dos años después, en 2017, consiguió unirse a la discográfica Panamá Music y fue sacando canciones conocidas como ‘Ratas y ratones’, ‘Lollipop’, ‘Me mató’… con un gran reconocimiento internacional. Tanto así que en 2019 firmó con Sony Music Centroamérica.

A pesar de que Boza lo que quería era ser futbolista, esa carrera no pudo llevarla a cabo y acabó siendo músico. Era algo que también llevaba desde la infancia, cuando solía cantarles a sus amigos y a través de ellos se puso en contacto con un productor musical, saltando a la fama con ‘Bandolera’, su primera canción con Yemil y El Tachi, dos cantantes panameños.

Lo más nuevo de Boza

Boza es un artista que desde 2015 ha ido sacando canciones cada poco tiempo. Este 2021 ha publicado, en mayo, ‘Perreito Salvaje’, con la cantante argentina Emilia Mernes. En julio volvió a sorprender a sus seguidores con la canción ‘Por ella’, junto a Cali y El Dandee.

En noviembre sacará el final de su álbum, ‘Bucle’, cinco canciones totalmente diferentes la una de la otra hechas con mucha decoración, llenos de flow panameño.

spot_img