jueves, 18 abril 2024 8:15

Ahora quiere volver: el jugador que se ofrece al Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid ahora mismo está instalada una ilusión enorme, una que ni el empate ante el Villarreal y la dura derrota ante el Sheriff Tiraspol han podido disminuir. Cierto es que ahora todos van con más cautela y se ha entendido de lleno algunos de los problemas que tiene el equipo en la actualidad; pero eso no quita que también haya muchas cosas positivas para analizar y que tanto el buen andar en LaLiga Santander, en la que son primeros, y las posibilidades que tiene de clasificar a octavos en Champions League, van segundos con dos partidos, hacen que todo se analice con una visión más positiva.

Pese a todo el buen ambiente Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya trabajan para solventar algunos problemas dentro de la plantilla. En el caso de elevar el nivel de Casemiro y el de volver al camino del gol se encargará el entrenador; no obstante, hay otros asuntos como el tema de los lesionados y de varias carencias que tiene la plantilla en las que el mandatario blanco tiene que ponerle el ojo. En una de las posiciones que más está sufriendo, como lo es el lateral izquierdo, podría haber una solución inesperada, pues un exjugador del conjunto blanco se habría ofrecido para volver al equipo en cuanto lo llamen y con Nacho jugando de emergencia allí es claro que hace falta un futbolista para el puesto. El que estaría dispuesto a regresar no es otro que Sergio Reguilón y esa sería una posibilidad que se estaría sopesando.

Solari lo consolidó en el Real Madrid

Solari Reguilon

El hecho es que esa posibilidad lleva un tiempo rondando en las oficinas del Real Madrid, pues hace unos meses se especuló con que el jugador podría volver a las filas del conjunto blanco; esto debido a su buen hacer en la temporada en la que subió al primer equipo. Julen Lopetegui le dio la oportunidad, pero fue con Santiago Solari con el que se consolidó y pudo brillar. El argentino se percató del declive de Marcelo, uno que continúa hasta la actualidad, y le dio la oportunidad al madrileño y esté no lo defraudó. En el tiempo que estuvo a cargo fue junto a Vinicuis de lo poco destacable de un equipo terminó sin ganar un título en esa temporada.