Los motivos por los que podría cancelarse el documental de Rocío Carrasco

-

Tras la primera serie documental que realizó Rocío Carrasco, llegaría “En el nombre de Rocío”, el cual está basado en algunos diarios de Rocío Jurado. Se espera que su emisión aparezca pronto en nuestras pantallas, pero su salida a la luz está en el entredicho.

A pesar de ello, un tráiler promocional del documental ya fue emitido en Telecinco en el pasado mes de junio. Descubre en el siguiente artículo los motivos por los cuales la siguiente entrega de esta historia con miles de perspectivas diferentes, podría no emitirse.

8
Un silencio roto

Rocí Carrasco eligió el 2021 para volver a aparecer en la vida mediática. La hija de ‘la más grande’ ha desvelado impactantes hechos durante su serie, en los cuáles, ha afirmado haber estado a punto de quitarse la vida. Pero Carrasco aguantó y contó todo lo que llevaba dentro. De ahí el nombre de la producción: ‘Contar la verdad para seguir viva’.

Y es que, ha mantenido un silencio con el que la figura de su ex marido salía respaldado por los medios de comunicación, mientras que ella había quedado para el imaginario colectivo de nuestra sociedad, como una mala madre y una persona egoísta.