Quantcast
martes, 19 octubre 2021 7:13

Isco como moneda de cambio: el central que quiere Florentino Pérez

-

Cada día que pasa se va certificando con más fuerza que lo de Isco Alarcón ya no es algo pasajero, su pérdida de nivel es real y como van los tiros no parece que volverá. Eso se viene comprobando desde hace un tiempo, cuando Zinedine Zidane lo abandonó por completo y decidió no darle más oportunidades; pero ahora es un Carlo Ancelotti que parece haber dado un paso al costado y ya sabe que el malagueño no va dar más dentro del Real Madrid.

El italiano parece que ya se ha dado por vencido con él, tanto así que su figura y la de Marcelo han pasado a un plano secundario. Muchos ya lo ven fuera del Real Madrid incluso en este mercado de invierno; el problema es que parece muy complicado que el jugador vaya a salir a estas alturas, justo cuando su contrato se vence el 30 junio de 2022 y más bien desde enero puede negociar su salida con quier otro equipo. No obstante, Florentino Pérez parece que tiene un último plan con el que sacarle provecho al jugador y este no sería otro que hacer un intercambio. Las posibilidades se reducen y con un Isco que ya no cuenta, esta puede ser la solución de la que todas las partes se beneficien.

Isco se ha quedado fuera de los planes de Ancelotti

Desde hace tiempo que ya se sabe que Ancelotti no parece contar con Isco, tanto así que él y Marcelo ya lucen como relegados dentro de la plantilla. Pese a que en la pretemporada tuvo minutos e incluso pareció ganarse la confianza del italiano con su juego; al final puede que haya sido una estrategia para mostrarlo y ver si alguien picaba y lo fichaba. Como nadie se llevó al andaluz, Ancelotti lo tiene en el equipo, pero sin contar con él; claro que la última prueba de eso es que en el último choque, frente al Sheriff Tiraspol, no vio ni un solo minuto. Los días están contados para él en el Madrid y todo por lo que se viene acumulando desde hace años.