viernes, 26 abril 2024 16:39

Isco se rinde: podría abandonar el Real Madrid este mes de enero

-

Ahora mismo el Real Madrid vive en una nube, aunque tiene casos como los de Isco Alarcón que siguen sin entrar en la dinámica de Carlo Ancelotti de forma directa. Si algunos como Eduardo Camavinga han caído de pie y son elementales para el italiano, y otros como Marco Asensio se han levantado de su ostracismo para brillar; hay algunos que se han ido quedando en el aparador, como el malagueño. Y es que a pesar del gran momento del conjunto blanco, todavía tiene algunas cosas por pulir.

Ancelotti encontró de nuevo el gol en el Real Madrid, elemento que se creía perdido desde la salida de Cristiano Ronaldo; pero en la defensa está padeciendo horrores por algunos despistes que el italiano no ha podido reparar, también una serie de lesiones (Mendy, Bale, Kroos…) de las que hay que esperar para su recuperación y claro, el problemas con aquellos que siguen sin encontrar minutos. No obstante, aún con todo eso y con el empate contra el Villarreal (0-0), el equipo continúa en la cima de la clasificación de LaLiga Santander; con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empate y cero derrotas, además de esos 21 goles a favor. Eso esconde un poco el paisaje en el que se encuentra un Isco descontento y que con cada día que pasa se acerca mucho más a su salida.

1
Todo apunta a la salida de Isco

Con 29 años y tras todo lo que apuntaba al inicio de su carrera, muchos pensarían que Isco debería ser uno de los titulares importantes dentro del Real Madrid; sin embargo, nada más alejado de la realidad, pues después de nueve campañas de blanco ahora es un revulsivo que entra cuando Ancelotti lo considera oportuno; algo que no está sucediendo últimamente. El italiano lo tiene condenado, igual que a otros, como Marcelo, al banquillo y eso hace que su salida esté más cerca que nunca.

Atrás