Cómo hacer unas nubes mágicas dulces que sorprendan a los más pequeños

Las nubes mágicas dulces, también conocidas como mashmallows o malvaviscos son fáciles de encontrar en cualquier supermercado; sin embargo, hacerlas con los más pequeños de la casa es sumamente divertido y ellos se divertirán a lo grande.

La receta que te propongo para que las puedas hacer en casa es muy sencilla y podrás disfrutar de todo el proceso con los más pequeños sin ningún tipo de riesgo. Prueba también hacer con los más pequeños esta tarta helada de limón o este helado de vainilla que resultarán muy divertidos y sabrosos para ellos.

El origen de las nubes mágicas dulces

Todos hemos disfrutado del sabor dulce y de la esponjosidad de una nube dulce o mashmallows alguna vez en la vida. Estas suaves y dulzonas nubes se encuentran presentes en la actualidad en cualquier lugar del mundo y fue en sus orígenes una creación francesa con propiedades nutritivas importantes.

El nombre de este esponjoso postre proviene precisamente de la planta malvavisco. Esta planta familia de la malva y que ha sido utilizada comúnmente por sus propiedades medicinales, era utilizada también por sus extractos mucilaginosos para dar la viscosidad a la masa de las nubes.

Cómo Hacer Unas Nubes Mágicas Dulces Que Sorprendan A Los Más Pequeños