Cómo hacer unas nubes mágicas dulces que sorprendan a los más pequeños

-

Las nubes mágicas dulces, también conocidas como mashmallows o malvaviscos son fáciles de encontrar en cualquier supermercado; sin embargo, hacerlas con los más pequeños de la casa es sumamente divertido y ellos se divertirán a lo grande.

La receta que te propongo para que las puedas hacer en casa es muy sencilla y podrás disfrutar de todo el proceso con los más pequeños sin ningún tipo de riesgo. Prueba también hacer con los más pequeños esta tarta helada de limón o este helado de vainilla que resultarán muy divertidos y sabrosos para ellos.

10
Paso 3: Dale forma a tus nubes mágicas dulces

Con la mezcla ya lista y con la consistencia de un merengue firme alcanzado, coloca un trozo de papel vegetal sobre una bandeja y espolvorea con una mezcla de tres partes de azúcar glas por una de maicena.

Vacía la mezcla y aplánala con una espátula engrasada para que se te haga más fácil el proceso de aplanar la masa. Dale forma con cortadores de galleta o simplemente corta pequeños cuadrados. Pasa cada uno de ellos por la mezcla de azúcar pulverizada y maicena para evitar que se peguen entre ellos y disfruta de las más ricas nubes mágicas dulces caseras.

   

Siguiente