El despacho de abogados Peraltalaw ofrece soluciones hipotecarias para evitar desahucios

Desde que dio inicio la pandemia por COVID-19, la cifra de ejecuciones hipotecarias y desahucios ha incrementado de una manera muy alarmante. Los préstamos y cuotas con cláusulas abusivas han afectado negativamente a miles de familias españolas durante esta dura época económica.

En medio de estas situaciones tan complicadas, resulta indispensable contar con una defensa de calidad para solventar el problema de manera positiva. Por ello, gabinetes jurídicos como Peraltalaw suponen un apoyo ideal, ya que cuentan con un equipo de abogados expertos en derecho inmobiliario altamente capacitado para brindar soluciones hipotecarias incluso en los casos más complicados.

Expertos en contratos de arrendamiento

En pocas palabras, un desahucio se puede definir como un suceso que tiene lugar cuando el propietario de una determinada propiedad procede judicialmente al desalojo del inquilino debido al impago del alquiler mensual.

Tal y como afirma el Consejo General del Poder Judicial, durante el año 2020 hubo más de 29.406 desahucios en el país, lo que supone una cifra bastante alarmante en medio de una época económicamente complicada. La pandemia ha sido un factor que ha incrementado este fenómeno. Actualmente, están prohibidos los desahucios hasta el 31 de octubre de 2021 por decreto del Gobierno como medida protectora a las familias españolas vulnerables. 

Como este periodo está a punto de finalizar, es indispensable apoyarse en abogados especialistas en derecho inmobiliario para evitar estos eventos desafortunados. Los profesionales de Peraltalaw son expertos en contratos de arrendamiento para viviendas, locales de negocio, terrenos rústicos, aparcería, garajes y trasteros, por lo que garantizarán protección al cliente en cualquier momento.

Peraltalaw ofrece soluciones hipotecarias a medida

Las ejecuciones hipotecarias son otro fenómeno que ha tenido un crecimiento bastante desorbitado durante el último año. De hecho, el Instituto Nacional de Estadística del país afirma que durante el último año ha habido un incremento del 242,8%, lo que significa que miles de familias han perdido sus hogares debido al impago de cuotas del crédito hipotecario. Muchas veces, estos sucesos tienen lugar debido a la existencia de cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios, los cuales fueron adquiridos durante la época del boom inmobiliario. 

Peraltalaw es uno de los mejores gabinetes para defender al cliente en cuanto a los problemas en procesos de compraventa de bienes inmuebles, muebles y vehículos a motor, evitando la imposición de las cláusulas abusivas de entidades bancarias o similares que traten de aprovecharse de los clientes que compraron inmuebles durante el 2006-2008, así como impedir que el desahucio se ejecute finalmente con el archivo de la ejecución hipotecaria.

Los abogados especialistas en derecho inmobiliario de Peraltalaw defenderán a cualquier cliente con soluciones hipotecarias a medida para proteger el patrimonio y la familia en épocas tan difíciles como la actual.