Quantcast

¿Por qué las botellas reutilizables son ideales para publicitar tu marca?

Las botellas reutilizables son las más utilizadas en el 2021, ya que, la gente está completamente concienciada que los residuos plásticos son los que más contaminan el planeta. Una manera muy eficaz de reducir estos residuos es eliminando las botellas de plástico de un solo uso y utilizando materiales reciclables.

Con respecto al marketing, esta es una buena oportunidad para hacer visible tu marca. A continuación te lo contamos todo sobre por qué las botellas reutilizables son ideales para promocionar tu marca.

Botellas reutilizables, la mejor manera de publicitar tu marca

Cuando se trata de publicitar tu marca, la mejor manera de hacerlo es saliendo a la calle y viendo qué es lo que la gente necesita. Ahora que cada vez más la sociedad está optando por una vida donde deja de lado el consumismo y se lanza a la reutilización, la mejor manera de promocionar tu marca es subiéndote a esta ola.

Los bidones personalizados son una buena manera para que tu marca esté visible constantemente además de ayudar al medio ambiente. A continuación vamos a darte algunas de las razones de por qué esta nueva alternativa de marketing puede ser muy efectiva para darte la visibilidad que necesitas.

Son de uso diario

Las botellas reutilizables son un buen regalo que puedes dar como empresa a tus clientes, ya que, sabes que van a llevar tu publicidad allá donde vayan a diferencia de un regalo de usar y tirar. Además de estar muy agradecidos por su practicidad, tus clientes, utilizarán esta botella en el día a día: en su trabajo, al recoger los niños del colegio, cuando vayan a la consulta del doctor, etc. y tu marca habrá sido vista en todos estos lugares.

A diferencia de las botellas de plástico no reutilizables que acaban en un contenedor, estos bidones son ideales para rellenarlos de manera ilimitada de agua o de otros líquidos que deseen beber. Sin duda es uno de los mejores regalos a la vez que uno de los métodos de marketing más eficientes para el momento en el que se encuentra la sociedad.

Son una alternativa sostenible

Uno de los factores más importantes para que una marca avance son sus ideales y objetivos como empresa. No hay mejor objetivo como empresa que contribuir en la causa de la sostenibilidad del planeta y esto los clientes lo ven. Al estar construidos con materiales reciclables y reciclados, los bidones reutilizables son la alternativa más sostenible a las botellas de plástico.

Los clientes siempre buscarán, aparte de la calidad del producto de tu marca, que los ideales de tu empresa concuerden con los suyos. Por lo tanto colaborar con un planeta más sano hará que tus potenciales clientes no se lo piensen dos veces a la hora de invertir en tu marca.

Son prácticos para los eventos

Los eventos son un lugar donde se acumula mucha gente y en los que no puedes perder la oportunidad de promocionar tu marca. Ya sea en festivales, maratones, ferias o excursiones, los participantes están completamente abiertos y receptivos a recibir cualquier tipo de regalo.

Los bidones de agua reutilizables puede ser una buena manera de conseguir que todos los participantes hagan publicidad de tu empresa, además de hacerles un bien a ellos, ya que, es un regalo muy práctico. Además, con este tipo de regalo te aseguras de que no quede guardado en el fondo de la mochila sino que sea de uso constante y a base de verlo tantas veces, quedará grabado en sus mentes.

De esta manera, el nombre de tu marca estará constantemente a la vista de todos los participantes del evento y cuando lleguen a casa, tu marca se irá con ellos allá donde vayan para seguir captando a potenciales clientes. Así que, cuando tengas previsto asistir a un evento, no dudes en poder hacerte con una buena cantidad de botellas reutilizables para regalar.

Son de bajo coste

Uno de los mejores motivos de por qué las botellas reutilizables son ideales para publicitar tu marca, es el bajo coste que suponen. Al elegir los bidones personalizados podrás adquirir una gran cantidad con un presupuesto reducido y, cuantas más unidades compres, más económica te saldrá cada una de ellas.

Por lo tanto, si el regalo que estás haciendo a tus posibles clientes no te supone un incremento muy notable en los gastos mensuales, podrás hacer más unidades y, con ello, más promoción. De esta manera lograrás que el nombre de tu marca llegue a más lugares y las ventas serán exponenciales.

Dan una imagen unificada a tu marca

Como ya hemos hablado, todo son ventajas a la hora de regalar botellas personalizadas con tu marca a los potenciales clientes, pero, ¿qué pasa con tus trabajadores? Cuando entren en tu establecimiento, es muy importante que los clientes se sientan cómodos, por lo tanto es muy importante cuidar la estética de tu local y de tus trabajadores.

Una buena manera de cuidar esta primera imagen es unificar conceptos, como por ejemplo las botellas de agua corporativas. Si un cliente, cuando entra, ve la misma botella de agua encima de todas las mesas y que además, a la hora de salir, le regalas una igual a él también, sentirá que forma parte de ese lugar por lo tanto no lo dudará en consumir tu marca.

Ahora que ya conoces por qué las botellas reutilizables son ideales para publicitar tu marca, no lo dudes más y ponte manos a la obra con esta estrategia de marketing. Échale un vistazo a la web de Gift Campaign para ver todos los modelos que tienen y elegir el que más encaje con tu logo.