Del ‘low cost’ al lujo: estos son los mejores auriculares

Una vez que elegimos un nuevo teléfono, lo habitual es buscar una buena funda para tenerlo con estilo y protegido. Pero hay otro producto que buscamos con detenimiento, y son los auriculares. Es por ello que al mercado no dejan de salir nuevas opciones realmente atractivas, con variedad de modelos, precios y características. 

Es por esta razón que, teniendo en cuenta todo lo que puedes encontrar, hemos preparado un recopilatorio con diferentes modelos entre los que verás algunos muy económicos de Xiaomi, y otro de precios más elevados, como son los de Sony

Los auriculares TWS están más de moda que nunca

Auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds

Lo cierto es que este tipo de auriculares se han puesto cada vez más de moda. Los fabricantes están apostando muy fuerte por los cascos TWS, ya que ofrecen la libertad total de poder moverte como quieras sin tener que preocuparte de molestos cables.

Y viendo el precio que tienen estos modelos, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta para disfrutar del mejor sonido a la hora de escuchar tus canciones preferidas.

Los precios también pueden ir cambiando según se van agotando las existencias, así que no dejes pasar tu oportunidad y hazte con tus preferidos.