Telegram ‘copia’ a WhatsApp: esta es su nueva función

-

Desde que se anunció la última actualización de WhatsApp, en la cual la privacidad de los usuarios dejaba mucho que desear, aplicaciones como Telegram han ganado una gran cantidad de usuarios. Y es que esta app de mensajería instantánea ofrece multitud de funciones que no tenemos en la que es propiedad de Mark Zuckerberg.

Por si esto no fuera suficiente, Telegram no deja de actualizarse, trayendo nuevas funciones que mejoran sí o sí la experiencia de uso. Aunque ahora han traído una nueva función que ha sido ‘copiada’ de WhatsApp. A continuación te contamos cuál es, además de algunas diferencias entre ambas aplicaciones. 

10
Las diferencias entre las multiplataformas

whatsapp

En el caso de WhatsApp, como decíamos, nos encontramos con una clara desventaja. Y es que este no tiene su servicio en la nube, pues en realidad sincroniza los datos de un usuario a otro empleando servidores que no guardan los mensajes de por sí.

El problema es que para poder utilizarlo, es necesario que tu teléfono esté encendido y con conexión a Internet. De lo contrario, no podrás seguir enviando mensajes desde tu PC.

Por otra parte, tenemos a Telegram, la cual está basada en la nube. Gracias a ello, tienes la posibilidad de iniciar sesión en los dispositivos que quieras.

Siguiente