¿Qué tipos de pérgola bioclimática existen? Por la compañía Macma Bioclimatics

Durante los últimos años, las pérgolas bioclimáticas de aluminio se han consolidado como un elemento muy importante en viviendas e incluso en la industria hotelera. Estas polivalentes y seguras instalaciones garantizan la protección de los espacios exteriores ante elementos invasivos como los rayos del sol o las inclemencias meteorológicas, lluvias, granizo e incluso la nieve.

Optar por instalar una pérgola bioclimática en la propiedad es una gran inversión, ya que garantizará el uso y la habitabilidad de los espacios en cualquier época del año. En España, una de las mejores opciones para adquirir una pérgola es Macma Bioclimatics, una empresa con un gran catálogo de pérgolas bioclimáticas de diseño y fabricación italiana aptas para todos los usos y necesidades.

Pérgolas de aluminio alta gama para cualquier ocasión

El cambio climático ha hecho casi imposible predecir cómo se comportará el clima durante una determinada época del año, es por eso que resulta imprescindible disponer de una instalación que pueda, tanto proteger el mobiliario ante cualquier agente meteorológico inesperado como permitir la continuidad con normalidad de un negocio o espacio exterior, brindando, asimismo, confort a los usuarios, quienes podrán seguir realizando las actividades al aire libre con normalidad.

Para la industria hotelera, una pérgola bioclimática ofrecerá además la posibilidad de generar un espacio con una sensación térmica similar a la de los espacios interiores, lo que permitirá ganar un espacio exterior que puede aprovecharse para instalaciones auxiliares como gimnasios o zonas de ocio donde organizar todo tipo de actividades como clases deportivas, brunches y mucho más. Por otro lado, también permitirá a cualquier vivienda particular ganar metros habitables de forma sencilla.

Variedad de pérgolas bioclimáticas acordes a cada necesidad

Si hay algo que diferencia a Macma Bioclimatics de su competencia en el mercado es la gran variedad de pérgolas de alta gama que posee en su catálogo. En este, será sencillo encontrar una pérgola bioclimática que se adapte a cualquier necesidad y proyecto, garantizando además un producto de excelente calidad que funcionará a la perfección con el paso del tiempo.

Por ejemplo, los modelos de pérgola bioclimática Bioair y Orchestra están especialmente diseñados para una protección térmica adicional, ya que su cubierta de aluminio con lamas extrusionadas de 22 cm y cámara de aire interior, brindan mucha más protección ante agentes externos, garantizando una agradable sensación de frescura. Por otro lado, la pérgola bioclimática Orchestra ofrece además de sus lamas orientables el dispositivo retráctil, lo que permite abrirla o cerrarla para disponer de cielo abierto en cualquier momento.

Asimismo, también se ofrecen otras opciones de lama estrecha, con un ancho de 11cm, con atractivos diseños y con múltiples posibilidades de implementación como los modelos de pérgola bioclimática Eclissi, Longway o Koevo.

En definitiva, el uso de las exclusivas pérgolas bioclimáticas de Macma Bioclimatics en cualquier entorno incrementará el valor de la propiedad, otorgando espacio adicional habitable, cómodo y perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.