hasta 8 tipos de cachopos diferentes a elegir

Los cachopos son uno de esos alimentos tradicionales que exaltan la rica mezcla de sabores locales. Estos platos de origen asturiano tienen múltiples combinaciones para complacer el paladar de cualquier persona, desde los cachopos de jamón y queso, a la jugosa ternera. Por esto, el menú de Brutal Cachopo plantea 8 opciones para satisfacer hasta al comensal más exigente.

Consiste en una tienda online y física que se especializa en la venta de cachopos a domicilio. La calidad de los platos y el buen servicio se sostiene por cocineros con años de experiencia en la elaboración de este plato tradicional, así como por el uso de los ingredientes más frescos.

¿Cuáles son las 8 propuestas de cachopos para elegir en Madrid?

Brutal Cachopo ofrece 8 variantes de cachopos XXL, de 800 gramos cada uno y con la más jugosa ternera. Los clientes alaban los precios económicos de sus elaboraciones.

La carta del restaurante incluye múltiples tipos de cachopos entre los que se puede encontrar el Cachopo Asturiano con jamón de bodega y queso traído directamente de Asturias o el Cachopo Leonés de cecina de león, queso de cabra y cebolla caramelizada. Además, también proponen un Cachopo Gourmet de jamón ibérico y foie, el Cachopo Intenso con picadillo de chorizo y queso de cabrales, Cachopo Ahumados con tocino y queso asturiano ahumados, el Cachopo Burgalés de picadillos de morcilla y pimientos de piquillo o el Escalope Brutal, para probar la ternera sola con una capa crujiente y dorada.

Para sellar la fidelidad del público, la última opción es la Oferta Cachopo con el plato que más guste, patatas y una botella de Sidra Natural. Todas las preparaciones son recomendadas para comerse entre dos personas.

Servicio de calidad en la entrega de cachopos

Brutal Cachopo cuenta con uno de los mejores sistemas de envíos en la ciudad, asegurando que la comida llegue siempre a su destino de forma rápida y caliente con un embalaje que mantiene la temperatura de la comida hasta llegar al destino.

Los pedidos se pueden hacer de forma online, por medio de su página web www.brutalcachopo.com o descargando la aplicación de Brutal Cachopo. Entre las ventajas que ofrece esta tienda es que el primer pedido del cliente tiene un 10% de descuento.

Los platos que ofrecen también pueden ser degustados en su local físico, el restaurante Aránzazu ubicado en la calle Francisco Silvela 96 de Madrid.