Quantcast

Platos preparados de El Corte Inglés que superan a los de Mercadona

Los platos preparados servidos en las principales cadenas de supermercado se han convertido en una verdadera opción para facilitar cada día más la vida de quienes con ajetreado ritmo, poco tiempo tienen para entregarse a la preparación de elaborados platillos. Mercadona ha contado desde hace mucho tiempo con gran cantidad de platos que se consideran toda una exquisitez. Sin embargo, El Corte Inglés cuenta con una línea que supera en sabor y precio a los de la competencia.

Los mejores platos de El Corte Inglés son reseñados gracias a las opiniones de sus propios consumidores. Una selección de platos de su propia marca, y los de su línea “Nuestra cocina” son los que te voy a presentar en esta oportunidad. Y como de ser justos se trata, veamos cuantas estrellas tienen sus mejores platillos, los que superan a los ofrecidos por Mercadona.

Arroz con calamares y ajetes receta exclusiva El Corte Inglés

10 platos preparados de El Corte Inglés que superan a los de Mercadona
Foto: Pixabay

Comencemos con el arroz con calamares y ajetes, los cuales pertenecen a su línea de platos preparados “El Corte Inglés”. Por 3,79 €(13,54 € / Kilo), puedes disfrutar de 300 gramos de este rico arroz, valorado con 5 estrellas por sus consumidores.

Caldo de pescado deshidratado, caldo de verduras, calamares en un 9%, ajetes, gambas deshidratadas y una selección de verduras acompañadas de potenciadores de sabor, conforman este platillo, el que es sin lugar a dudas uno de los preferidos.