Masterchef Celebrity: el nuevo favorito a ganar el concurso

En Masterchef Celebrity ya hay aspirantes que están destacando por encima de otros. Tras solo dos programas hay incluso un jurado que se ha decantado por uno de ellos como su concursante preferido para ganar.

Pero ninguno de ellos lo tendrá fácil para llegar a la cima. Eso sí, hay uno que está mostrando aptitudes por encima del resto. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos en el siguiente artículo.

[nextpage]

Programa

Prueba Masterchef

Tras dos entregas del exitoso programa MasterChef Celebrity 6, ya conocemos las aptitudes y potenciales de los 16 concursantes. Muchos de ellos se van perfilando como máximos favoritos mientras que otros luchan cada programa por su permanencia.

El espacio es uno de los más populares del momento. Sin embargo, hay una crítica que la gente no le perdona, y es la duración del programa. Tras acabar el primer episodio a las 2 de la mañana, los seguidores se indignaron. La cadena está reaccionando y el tercer episodio terminará a la 1:30.

[/nextpage][nextpage]

Expulsados

Tamara Primera Expulsada De Masterchef

Cada semana uno de los participantes al concurso queda fuera del sueño de poder ganar esta edición de MasterChef Celebrity. Ya han dicho adiós dos de sus concursantes tras el fallo del jurado en las pruebas finales correspondientes.

Estos dos ya exconcursantes son las cantantes Tamara y Samantha Hudson. No han podido demostrar todo su arte culinario en este duro show donde ya se perfilan algunos como los máximos favoritos.

[/nextpage][nextpage]

Aspirantes

Primera Prueba De Eliminacion

Después de solo dos programas es muy pronto para sacar conclusiones, pero hay quien ya tiene a su favorito. Carmina Barrios por su carisma habitual y su calidad a la hora de cocinar es ya una de ellas.

Por su parte, Verónica Forqué está sorprendiendo gratamente por su buen hacer en las pruebas del programa. Juanma Castaño también se llevó buenos comentarios por parte del jurado en el segundo programa, y es que todos están luchando para hacerse con el ansiado galardón.

[/nextpage][nextpage]

Nuevo favorito

Aspirantes Masterchef

A su vez, hay otros concursantes que han recibido por parte de algunos miembros del jurado su aprobación. Tras seis complicadas pruebas ya hay algunos aspirantes que se colocan, de momento, como los más fuertes de la lista.

En concreto hay uno de ellos que está recibiendo un entrenamiento específico de un gran cocinero fuera del programa, y que por su actitud positiva, está ya en la quiniela de los vencedores.

[/nextpage][nextpage]

David Bustamente

Bustamante Sorprendido

No es otro que David Bustamante. El cantante se sorprendió en el primer programa tras recibir una buena valoración por su trabajo. “Yo pensaba que era un estorbo y para mí es súper importante recibir una valoración tan positiva a mi trabajo por parte de vosotros”, explicaba emocionado el extriunfito tras la primera prueba de exteriores.

Bustamante es un ganador en todos los sentidos. Sus proyectos siempre van acompañados de éxitos. Lo ha demostrado con su carrera profesional de cantante, pero no le hace ascos a ningún reto. Ha sacado ya varios perfumes y en la actualidad está trabajando en un famoso musical.

[/nextpage][nextpage]

Ayuda externa

Bustamante En Prueba De Exteriores Cantando

Por lo que le conocemos fuera del programa, Bustamante es uno de los que más pinta de ganador tiene. Pero, no solo es por su forma de ser, también ha encontrado al mejor compañero para pulir sus habilidades en la cocina.

Se trata del reputado cocinero Paco Roncero, que le está ayudando para realizar cada vez mejores prestaciones. No es el primer celebrity que acude a un cocinero profesional para el programa, ya lo habían hecho en sus ediciones Ona Carbonell o Saúl Craviotto entre otros.

[/nextpage][nextpage]

Carácter competitivo

Bustamante En Masterchef Celebrity

Pero si hay algo que destaca en Bustamante es su carácter competitivo y las ganas que le pone en cada cocinado. También destaca su forma de ser positiva, la cual no le permite caer en la frustración.

Disciplina, mentalidad ganadora y humildad son los valores que atesora este concursante que está sorprendiendo a muchos. El exitoso cantante desea ganar el premio y poder ayudar a su ONG elegida con e premio de cada prueba y del programa.

[/nextpage][nextpage]

Otro favorito

Arkano En Masterchef

Pero Bustamante no lo tendrá nada fácil para llevarse el título de ganador. En este espacio televisivo son habituales los giros de guion, las pruebas fastidiosas, etc. Es posible ser eliminado en cualquier momento si no tienes el mejor día por la dificultad del programa.

También por la calidad de los rivales a los que uno se enfrenta. En este caso hay otro participante que no se queda atrás, se trata del freestyler Arkano. Más que nunca lo vemos durante el programa explotar sus cualidades en la improvisación, pero también, sus cualidades para cocinar.

[/nextpage][nextpage]

Preferido de Jordi Cruz

Jordi Cruz Sonriendo

Arkano ya ha sido bautizado por Jordi Cruz como su “caballo ganador”. Ocurrió en el segundo programa tras la valoración de una de las pruebas individuales.

Cruz destacó de Arkano su disciplina y trabajo en un plato que salió adelante con todas las de la ley. No obstante,también fue criticado, y es que según el jurado, presentó demasiado nerviosismo mal gestionado durante su elaboración.

[/nextpage][nextpage]

Próximo expulsado del público

Victoria Abril En Masterchef

Los seguidores del programa ya esperan hoy para ver quién es el nuevo expulsado de Masterchef. Una de las personalidades que menos gusta es Victoria Abril por sus polémicos comentarios hacia la vacuna de la Covid-19 que realizó en el pasado.

Es por ello que la gente quiere boicotear su estancia en la emisión. Sin embargo, la actriz ha mostrado de momento buenas sensaciones y se sigue manteniendo en la emisión.

[/nextpage]