Cómo quitar uñas acrílicas en casa de forma fácil y rápida

-

Llevar unas uñas largas y cuidadas se considera signo de belleza y femineidad. Las uñas acrílicas vienen a ser la ayuda perfecta para todas aquellas mujeres a las que sus uñas les crecen despacio, tienen tendencia a comérselas o por lo que sea están dañadas. Muchas veces decidimos ponernos este tipo de uñas artificiales para acudir a un evento y dar la imagen que buscamos. En este post te contamos qué son las uñas acrílicas y cómo puedes quitártelas tu misma en casa.

10
También puedes sumergir los dedos directamente en acetona

Otra opción para no usar los algodones es sumergir directamente los dedos en un bol con acetona. Puedes añadirle unas gotas de aceite para bebés para que la piel no se reseque tanto. Sumerge las uñas en la acetona hasta el nivel de la cutícula y espera aproximadamente 10 minutos antes de comprobar si las uñas acrílicas se han aflojado. Si no es así, recuerda que no debes forzar para quitarlas, vuelve a sumergir la punta de los dedos en la acetona unos minutos más. Y luego sigue los mismos pasos que en el caso anterior.

Por último, lo ideal es que dejes las uñas al natural durante al menos un par de días. También puedes darles una ligera capa de brillo. Pero recuerda que es importante que permitas que tus uñas se oxigenen durante alguna temporada.

Siguiente