La camarera de ‘First Dates’ que ahora es actriz en la serie más famosa

Pisar fuerte en los medios de comunicación no es tarea sencilla. Una de las estrellas de First Dates están dando mucho de qué hablar en el espectáculo nacional por el hecho de que ha dado un salto muy importante en su carrera. Y es que, la camarera de este programa de televisión tiene en puertas un gran reto que sin duda alguna le ayudará a seguir mostrando su talento en la pequeña pantalla. A la personalidad que te queremos comentar le ha llegado el momento de ser actriz en una producción de primer nivel. Descubre de quién se trata.

[nextpage]

Revelación en las pantallas

Revelación En Las Pantallas

Gracias a la hegemonía de First Dates hemos podido conocer a muchos rostros que a día de hoy están en boca de todos. Por eso, tampoco es que sorprende que sus integrantes sigan creciendo en sus proyectos. Aunque claro, en este ejemplo, se trata del primer trabajo en condición de intérprete, para una mujer que ha entendido que para llegar lejos hay que trabajar muy fuerte. Lo cierto es que la cosecha está dando frutos, y le ha llegado una gran prueba de fuego.

[/nextpage]

[nextpage]

La camarera de First Dates que causa sensación

La Camarera De First Dates Que Causa Sensación

Te contamos que Yulia Demoss es el nombre que ha estado sonando últimamente. El referente que tenemos de ella no puede ser otro que el de camarera de First Dates. Sin embargo, es preciso incluir otros trabajos, ya que su constancia y dedicación la ponen al frente de la serie titulada Ana Tramel. Vale destacar que, es una producción que está en manos de La 1. Así que la famosa estará participando en el elenco estelar.

[/nextpage]

[nextpage]

Muy querida en Cuatro por First Dates

Muy Querida En Cuatro Por First Dates

Los artistas se reinventan, y eso es lo que ha querido hacer Yulia. Un estrella que se ha mantenido muy bajo perfil, pero con mucho talento e ingenio que le ha permitido enganchar con la audiencia. No podemos olvidar que, Demoss se convirtió en una de las fichas claves del show emitido por Mediaset, donde esta logró ser una figura habitual y cercana con los espectadores. Desde luego, hay muchas expectativas con este nuevo transitar que ha decidido emprender en su trayectoria como artista.

[/nextpage]

[nextpage]

Yulia Demoss es titular en la serie

Yulia Demoss Es Titular En La Serie

Sabemos que First Dates le dio mucha solvencia a Yulia Demoss. Por esa razón, es que lo tiene todo para dejar una actuación impecable. Está llena de nervios, ya que en sí es su estreno en una filmografía de tal envergadura. Sin embargo, confía en que este desafío será gratificante. Probar suerte en este sector del entrenamiento era algo que tenía entre cejas, pero no había conseguido un fichaje como este. Lo cierto es que será titular, porque se ha anunciado que el rol que tendrá es de esposa de uno de los protagonistas de la historia.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya se ha estrenado como actriz

Ya Se Ha Estrenado Como Actriz

No conforme con la relevancia que tiene First Dates, hay que decir que una de sus piezas ha tenido un buen estreno como actriz. Ana Tramel es la producción que le ha abierto las puertas a Yulia. Esta ha superado ese susto previo al aterrizaje de la pieza, y ahora se concentra en disfrutar el proceso. Estando en TVE sabe que tiene una oportunidad de oro para hacerse sentir con su trabajo. Por lo tanto, su aterrizaje a la serie ha tenido reacciones positivas de los seguidores que tiene desde hace años y de la misma producción.

[/nextpage]

[nextpage]

La casa de Yulia siempre ha sido First Dates

La Casa De Yulia Siempre Ha Sido First Dates

De eso nadie tiene dudas, Yulia ha conectado de una manera sin igual con First Dates. Allí es donde ha dado sus mayores pasos en la televisión. Desde que apareció en el plató que difunde Cuatro en el año 2016, se ha convertido en una de las personalidades más seguidas de todos los que forman parte del programa. Sin embargo, la artista ha buscado otros horizontes y en este momento se destaca en el nuevo thriller que ha visto luz en la televisión nacional.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el personaje de Yulia Demoss en la serie

Así Es El Personaje De Yulia Demoss En La Serie

Seguramente eres fiel seguidor de First Dates, pues tenemos que decirte que una de sus colaboradoras está en la serie de TVE y no te la puedes perder. Se tiene en cuenta que el personaje que interpreta lleva por nombre Helena. Se trata de la esposa de Alejandro, un rol que asume el actor vasco Unax Ugalde. Este último es uno de los personajes centrales de la trama, puesto que su hermana, una abogada profesional, debe sacarlo de la cárcel porque se le acusa de ser un asesino.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué ha dicho la actriz sobre su papel

Qué Ha Dicho La Actriz Sobre Su Papel

A Yulia tenemos que llamarle actriz, porque su estreno ya es un hecho. Lo último que ha expresado con motivo a esta serie es que se siente privilegiada y feliz de cómo le están saliendo las cosas. Reconoce que no ha sido facil, pero considera que este proyecto siempre tendrá un lado especial para su carrera. Y es que, representa su inicio, y también el momento de demostrarse que sí puede hacer otras cosas, además de lo que hemos visto en First Dates.

[/nextpage]

[nextpage]

Un cambio de aires

Un Cambio De Aires

La celebridad de First Dates asegura que es un cambio enorme. Venía con un ritmo donde el programa se había convertido en su gran apuesta. Y claro, casi cinco años a la vanguardia del mismo la habían hecho pensar que eso era todo lo que podía dar, cuando no es así. Como actriz apenas es su comienzo; puede crecer y conseguir más papeles en la tele.

[/nextpage]

[nextpage]

Reto superado para la de First Dates

Reto Superado Para La De First Dates

Maribel Verdú, Unax Ugalde y Natalia Verbeke, son tres de los tantos rostros que le estarán dando visibilidad a la serie Ana Tramel. Ante ello, Yulia Demoss ha tenido la oportunidad de foguearse con los mejores talentos, y con un equipo que le ha brindado el apoyo desde el día uno. La propuesta creada por Roberto Santiago y Ángela Armenio puso a la actriz en muchos retos. Sin embargo, Demoss no ha dudado en decir que se siente satisfecha, porque los objetivos han sido cumplidos.

[/nextpage]