Instagram: estos son los paisajes naturales que más has visto en las redes

¿Quién no disfruta de una hermosa vista? Esa es una de las razones por las que muchos turistas visitan determinados lugares del mundo, pero debido a la pandemia global producto del Covic-19, ya hace más de un año que poder visitar esos sitios no ha sido posible, por los riesgos de contagios a los que podemos exponernos.

Por ello, muchos que siguen esperando a que todo esto se resuelva por la ciencia, con una vacuna que nos va a permitir poder retomar nuestra vida normal, mientras tanto nos consolamos con nuestros recuerdos o podemos acudir a la tecnología, para poder conocer por medio de una pantalla esos lugares hermosos y mágicos que siempre hemos querido visitar en persona, además Instagram trabaja en historia exclusivas que sólo puedan ver los fans.

Parque Nacional Yosemite

Parque Nacional Yosemite

Finalmente la imagen que más hashtags recibió en Instagram, con 4.934.924, de modo que puede decirse que es la imagen favorita de los usuarios de esta red social, y es fácil llegar a esta conclusión, porque sólo basta con observar todo el hermoso paisaje natural desplegado en ese parque situado en Estados Unidos para comprender por qué es la imagen más votada.