viernes, 19 abril 2024 11:27

Florentino Pérez prepara más de 100 M€ para fichar a este lateral

-

En estos momentos el Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive en una nube, pues ha comenzado la temporada como un tiro. Líderes de LaLiga Santander en solitario y conquistando un gran triunfo en su primera jornada de Champions League, las cosas no podrían ir mejor en cuanto a resultados se refiere; sin embargo, al enfocar más la vista hay cuestiones que se deben acomodar lo más rápido posible y en eso tienen que ponerse a trabajar tanto Carlo Ancelotti como el mandatario blanco. Los problemas en defensa, que por ahora no está fina; recuperar el nivel de algunos hombres, como Militao y Casemiro que están algo irregulares; y seguir navegando las aguas turbulentas de los futbolistas que no juegan mucho, como Isco y Marcelo, que ya van de salida, o Asensio, que no entiende la falta de minutos; esos son algunos de los puntos a resolver.

Hasta allí todo bien, pero la verdad es que no son las únicas cosas a las que Florentino Pérez y Ancelotti deben ponerle el ojo; en ese sentido si hay que centrarse en un problema es en el de las lesiones. Con Mendy no se sabe que sucede, Bale se lesionó para dos meses y Marcelo se ha perdido varios partidos por algunos problemas; sin contar con que Dani Ceballos y Toni Kroos ya tienen tiempo lesionados, pero están cerca de volver. Todos esos casos preocupan, aunque si hay uno que tiene a todos muy contrariados es el de Dani Carvajal. Ahogado por las lesiones la campaña pasada, en esta se pensó que había dejado ese mal atrás; la cuestión es que una nueva lesión lo deja fuera de todo y eso ha hecho pensar al presidente merengue que es hora de buscar un sustituto.

Las lesiones de Carvajal ya cansaron al Madrid

Carvajal

Hace poco más de un mes se le dio un voto de confianza a Dani Carvajal, pues Florentino Pérez decidió renovarlo hasta 2025 a pesar de todos los problemas que tuvo con las lesiones el curso pasado, que apenas lo dejaron disputar 15 partidos. Sin embargo, cuando se pensaba que ahora esos problemas han quedado atrás, la felicidad solo duró un mes de partidos seguidos, pues una vez más se ha vuelto a romper. La paciencia del mandatario blanco parece que se ha agotado y ante tanto tiempo de baja quiere cortar por lo sano y fichar a un lateral derecho como Alexander-Arnold que, justo ahora, tiene mejores condiciones físicas.