Asensio no esperará a verano para decir adiós al Real Madrid

-

El Real Madrid vive horas felices en estos momentos, aunque hay casos como los de Marco Asensio que perturban un poco el panorama; la verdad es que el equipo marcha bien con el liderato en LaLiga Santander y con la victoria de la primera jornada de la Champions League. Cierto es que hay asuntos muy serios que resolver pronto, como mejorar en defensa, recuperar el nivel de algunos titulares y que varios lesionados se regresen; sin embargo, ese asunto con los futbolistas que no están teniendo muchos minutos tiene muy pensativo a un Carlo Ancelotti que deberá buscar una solución lo antes posible.

Obviamente todos los problemas se pasan mejor si los estás mirando desde la cima; pero eso no quita que existan y que deban resolverse. Uno de los que más perturba el buen ambiente es el que tienen esos futbolistas que no parecen contar con muchos minutos. Cuando Ancelotti llegó, él trató de tener una plantilla corta para evitar eso; el problema es que varios se negaron a salir y otros pensaron que tendrían oportunidades al haber sido viejas glorias con el italiano, pero eso no pasó. No obstante, tras lo revelado por la ‘Cadena SER’, lo de Asensio es el primer problemón que deberá superar el italiano en su nueva etapa en el Madrid.

Parece haber caso Asensio

Asensio Es Clave 1

Actualmente no cabe duda que hay un «caso Asensio». Tal como lo explicó Antón Meana, periodista de la ‘Cadena SER’, el ostracismo que vive el balear, con el que se dice que cuentan en el club, es algo que deberán resolver pronto si no quieren que haya un levantamiento que perturbe el buen ambiente del vestuario. Y es que con solo 68 minutos disputados, repartidos en cinco partidos, es muy poco tiempo para un jugador con el que dicen contar. Otros futbolistas lo superan por mucho y eso es algo que no se entiende.