WAH, el show musical y gastronómico que «rompe con lo convencional»

Llega a Ifema Madrid uno de los más grandes espectáculos de todo los tiempos bajo el nombre de WAH. “»A partir de ahora, la música quedará prohibida”, reza el eslogan. En la rueda de prensa de presentación, Eduardo López Huertas, director de Ifema, reconocía que se trata de “un nombre un tanto peculiar para un exclusivo espectáculo que ha causado una gran expectación”. La intriga es máxima, aunque en unos días, el próximo 8 de octubre, los visitantes podrán disfrutar de este show al más puro estilo Broadway y Las Vegas, donde se aúna la gastronomía más exquisita con la mejor música. Todo de mano de grandes talentos y expertos.

Un espectáculo diferente y único que llega a la escena cultural madrileña para crear una categoría nueva de ocio que aspira a ser inspiración para otras ciudades del mundo. Según las palabras de López-Huertas, WAH “llega a Ifema Madrid para revolucionar el concepto espectáculo con una propuesta innovadora y ciertamente disruptiva”. Ha asegurado además, que se trata de “una apuesta por una oferta cultural y de ocio de una altísima calidad”.

WAH es un espectáculo inédito en todo el país y en el mundo que reunirá a una gran parte del talento de la escena internacional actual. No será un show itinerante, sino que se quedará forma permanente en el recinto de Ifema, concretamente en el pabellón 2 de la feria de Madrid. Se convertirá así en uno de los audiorios más grandes de la capital y un verdadero hito cultural del mundo del espectáculo. Todo ello, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid y a Uber.

“WAH es un show que rompe con el modelo de espectáculo convencional”, ha dicho en declaraciones Depáramo, su creador, que ofrece un viaje musical por todos los géneros posibles, desde la música clásica, hasta la ópera, pasando por el pop, la música electrónica o el flamenco, entre otros. Tendrá una duración de cinco horas, divididas en tres actos. El show da comienzo introduciendo al espectador en un misterioso túnel clandestino, donde hay más de 14 paradas en estaciones de restauración donde se representan las gastronomías típicas de diferentes países.

Más de cien artistas en directo participarán en este gran espectáculo, con un cierre final con un Night Club muy especial. “ WAH es el lugar perfecto para celebrar la música para disfrutar con amigos y familia en Madrid”, ha explicado Depáramo, que también ha querido destacar la importancia de este proyecto en la economía de la región, ya que ha brindado puestos de trabajo “a más de 1000 personas”. Las entradas tendrán varios precios, desde los 49 euros hasta los 99 euros y se podrá ver el show desde una butaca de pie en tribunal, desde una mesa o desde un palco VIP con servicio de comida y bebida.

spot_img