Se acerca Halloween, no te quedes sin los mejores disfraces de Aliexpress

-

En Aliexpress puedes encontrar todo tipo de disfraces. No queda mucho tiempo para que llegue Halloween y es por eso que ha llegado el momento de ir ojeando el disfraz que te vas a poner o que le vas a comprar a tu pequeño. Esta festividad es muy diferente a otras lo que hace que sea muy divertido llevar un disfraz de lo más aterrador o si es para un niño pequeño, un disfraz que resulte original. Antes era muy complicado conseguir un buen disfraz porque tenías que pelearte en las tiendas, pero ahora tienes a tu disposición Aliexpress que tiene un sin fin de disfraces. No te pierdas los siguientes 10 disfraces de Halloween.

2
DISFRAZ INFLABLE DE EXTRATERRESTRE EN ALIEXPRESS

Este disfraz inflable de extraterreste tiene un precio de 22,49€ y cuenta con un envío gratuito de tan solo 10 días para que lo puedas disfrutar cuanto antes. Tiene un descuento del 53% ya que antes costaba 47,04€. La talla es única y puedes escoger entre una talla para niños o una talla de adultos.

Este tipo de disfraz se ha visto mucho por las redes sociales ya que es muy versátil. Puedes llevarlo para Halloween o para Carnaval y además tiene un toque muy gracioso lo que hará que tus amigos pasen un buen rato contigo. También lo puedes combinar con alguna máscara. Cómpralo aquí.