Gran Hermano: ¿Qué ha sido de Arturo e Indhira, la pareja más seguida?

El programa de televisión Gran Hermano ha dejado grandes momentos para la historia en el computo general de sus temporadas. Pero hay algunas más recordadas que otras, y una de ellas fue la que protagonizaron Arturo Requejo e Indhira Kalvani.

Estos concursantes no escondieron la atracción que sintieron el uno por el otro durante su estancia en el show de Telecinco. Tampoco escondieron sus variados conflictos. Pero, ¿qué ha sido de ellos tras su paso por el programa?

[nextpage]

Gran Hermano

Logo De Gran Hermano

El formato nacido en Holanda en el año 1999, llegaría a España de la mano de Mediaset, Telecinco, con mucha fuerza unos años más tarde. En nuestro país este programa ha gozado de unas espectaculares audiencias en prácticamente todas las ediciones emitidas.

El concepto de este reality fue toda una revolución que hoy en día sigue en funcionamiento en muchos países. En España la emisión se canceló tras la edición de 2017 Gran Hermano Revolution que fue un fracaso.

[/nextpage][nextpage]

Edición Gran Hermano 11

Pareja Mas Seguida De Gh

El domingo 6 de septiembre de 2009 arrancaba una nueva edición de Gran Hermano en España, concretamente la número 11. En esta aparecían concursantes que hoy en día mantienen su fama como Carolina Sobe, Nagore Robles o Lis Valenzuela.

Sin embargo, esa temporada fue durante mucho tiempo monopolizada por la historia entre Arturo Requejo e Indhira Kalvani. Estos se enamoraron apasionadamente entre las paredes de la casa y dejaron imágenes para el recuerdo del programa.

[/nextpage][nextpage]

Un amor apasionado

Momento Jacuzzi Arturo E Indhira

Pocos días después del inicio del reality estos dos concursantes ya empezaron con su relación amorosa. Fueron muchos los momentos en los cuales no ocultaron la atracción que sentían por el otro.

Ya fuera en el Jacuzzi como en el famoso edredoning, los concursantes se dejaron llevar e hicieron lo que el programa buscaba, que subieran los datos de audiencia. No obstante, su relación quedó en nada ya que tuvieron muchos conflictos dentro de la casa.

[/nextpage][nextpage]

Picaflor

Arturo Requejo

Y es que, Arturo Requejo demostró ser un verdadero picaflor en la casa de Gran Hermano. Tuvo algún que otro desliz con compañeras del programa y finalmente Indhira se acabó enterando.

Evidentemente esto desembocó en una ruptura entre los dos. El concursante que llegó más lejos entre Arturo e Indhira, fue el primero que estuvo cerca de llegar al final del programa.

[/nextpage][nextpage]

Amor odio

Rostro Sero De Indhira Kalvani

Esta relación se puede definir fácilmente en amor odio. Cuando estaban bien, eran la pareja más feliz del universo. Hablaban de planes de futuro y hacían, literalmente, el amor en todas las esquinas de la casa.

Pero cuando estaban mal, era mejor no estar por allí. Eran puro fuego y se acabaron quemando, así también es como se puede definir esta relación que acabó siendo algo tóxica.

[/nextpage][nextpage]

Reencuentro

Programa Gh Indhira Y Arturo

Tras la edición de Gran Hermano 11, la pareja se rompió. No obstante, el programa sabía del potencial de esta y en el Reencuentro, se volvieron a cruzar sus caminos. La pasión no había amainado ni mucho menos.

De hecho, la relación era más volcánica que nunca y tanto las escenas de amor como los desencuentros, fueron más intensos que nunca. Tanto que Requejo acabo expulsado disciplinalmente por lanzar un vaso a causa de la rabia que sentía en ese momento por su relación.

[/nextpage][nextpage]

Amor roto

Arturo En Programa

Indhira Kalvani decidió entonces salir del programa de El reencuentro voluntariamente. La pareja, de lo que se sabe, jamás volvió a hablar ni a establecerse como tal. Un amor roto, un amor apasionado que finalmente quedó en nada.

No era la primera ni será la última vez que unos concursantes de este reality se enamoran dentro de la casa. Tampoco que acaben como acabaron ellos. Eso sí, los dos siempre serán recordados.

[/nextpage][nextpage]

Nueva vida de Indhira

Nueva Vida Indhira

Tras el paso por GH Indhira cambió de vida radicalmente. Se alejó de los focos mediáticos y se fue a vivir al Reino Unido donde estuvo trabajando en un KFC. Después, se mudó a Suiza donde estuvo una temporada trabajando como azafata de una marca de bebidas.

A sus 33 años decidió volver a España, concretamente a Málaga. Allí se estableció en una tienda de joyas de Swarovski y vive de manera tranquila y discreta. No se le ha conocido una nueva pareja desde entonces.

[/nextpage][nextpage]

Nueva vida de Arturo

Nueva Vida Arturo Requejo

Por su parte Arturo ha tenido una vida algo más movida. Entabló una duradera relación con la cantante Merche que al final salió mal. Estuvo implicado en el famoso caso del MerlosGate, el trio amoroso que protagonizaron Alfonso Merlos, Alexia y Marta López.

Allí se supo que Arturo había mantenido unas relaciones con Alexia. Finalmente, y a partir de su ruptura con Merche en 2020, Arturo ha decidido cambiar de vida. Ahora vive en un pequeño municipio de Albacete, Letur. Allí vive con su nueva pareja donde disfrutan de una vida a través de la meditación y de la vida de campo.

[/nextpage][nextpage]

Concursantes recordados

Arturo E Indhira Pasado Gh

Serán para siempre unos concursantes emblemáticos del programa por todas las impactantes imágenes que nos han dejado. Sin duda han marcado una época del concurso y muchos seguidores los tendrán para siempre en su recuerdo.

Es impensable pensar en una reconciliación de esta mítica pareja, pero en estos tiempos ya nunca se sabe. En todo caso, lo único que se les puede desear es que vivan lo más felices posibles.

[/nextpage]