Los protegidos: ¿Por qué Priscila Delgado no está en la serie?

-

Los Protegidos es otra de las series que se une a la moda de los revival tanto en televisión como en las plataformas de streaming.  Los fans de las series de los 90  y de principios de los 2000 estamos de enhorabuena porque son muchas las series que ahora están tendiendo una segunda vidaAntena 3 es una de las cadenas qué más se ha apuntado a la moda de los regresos, hemos visto ya  el de Física y química y también el de Los hombres de Paco. Próximamente disfrutaremos de Los Protegidos.

2
El regreso de Los Protegidos será en Atresplayer Premium

El regreso de Los Protegidos se plantea como un formato de solo 4 capítulos, cuya trama parte del secuestro de la hija de Sandra.  Montse García explica que se hacen tan solo 4 capítulos por qué se diseña la serie en función de los contenidos y en este caso el desarrollo no pedía un número de episodios más elevado.

 La serie se emitirá en Atresplayer Premium, con lo que entra a formar parte del contenido de pago,  de hecho el primero de ellos se emitirá el 19 de septiembre.  Aunque el resto de los episodios aún no han terminado la post producción con lo que habrá que esperar para verlos en la plataforma.