Carmen Lomana: «La joya es un plus, es como el perfume»

El nombre de Carmen Lomana está asociado al lujo, al glamour y a la elegancia. Su vestidor se caracteriza por estar lleno de piezas de grandes firmas, tal y como ella mostró durante la cuarentena, cuando pasó sus días de confinamiento enseñando a sus fans su gran colección de prendas y complementos de marcas prestigiosaS como Prada, Dior, Gucci o Chanel.

Esta pasión por la moda, ha llevado a la exconcursante de Supervivientes a ser colaboradora o imagen de algunas de estas marcas. Una de ellas es Luxenter, una firma de joyas que le ha brindado a la socialité la oportunidad de crear una colección propia, compuesta de varios pares de pendientes y varios anillos, todos ellos fabricados en plata de ley y oro amarillo, con grandes y llamativas sortijas.

Y es que a Carmen, las joyas pequeñas no le gustan, siempre se decanta por piezas grandes, coloridas y que no pasen desapercibidas. “Tienes que tener mucha seguridad en ti misma y una presencia que puedas aguantarlas”, ha explicado en el evento de presentación de esta colección. Los diseños que le propusieron, además de su amistad con la familia vinculada a la firma, le convencieron para convertirse en la embajadora de la marca al frente de esta colección.

“Es una de las cosas más difíciles, después de vestirte, saber qué joyas debes de poner que coordinen”, explicaba en declaraciones exclusivas al diario QUÉ!, y revelaba uno de sus secretos: “la joya es un plus, es como el perfume”.

SOBRE LA GALA MET: «ES UN BAILE DE DISFRACES»

Carmen Lomana expresaba su opinión sobre la pasada gala Met de Nueva York que reunió a grAndes famosos luciendo los estilismos más extravagantes, calificando el evento como un “baile de disfraces” y “la decadencia del buen gusto y de la belleza y de la moda”. Además aseguraba que Kim Kardashian daba “miedito’.

Preguntada por el diario QUÉ! sobre qué joya sentaría mejor al presidente del Gobierno, la socialité respondía en tono jocoso que no necesitaba ninguna porque “él mismo es la joya”. “Está encantado de haberse conocido que no necesita nada más que su cara y su body”, añadía con ironía.

Ella tiene una especial predilección por los diamantes y las perlas, y por las joyas doradas como las de su colección, porque le dan mucha luz. Ha querido destacar también que la propuesta de Luxunter es muy accesible “para cualquier persona de clase media”, con precios entre los 99 y los 129€. “Cualquier chica se puede comprar algo de esto”, ha asegurado.

Para finalizar, Carmen se ha puesto un poco más emotiva al recordar a su difunto marido, Guillermo Capdevilla, que falleció trágicamente en un accidente de coche. “La energía no se destruye, se transforma”, ha dicho, mencionando al Padre Pilón, en referencia a los fallecimientos repentinos e inesperados.

spot_img