Quantcast

El cambio físico de Pedro Piqueras: así era hace 30 años

Todas las personas son sometidas a un cambio físico producto del paso del tiempo. Algunos son conocidos por apenas mutar de forma como, por ejemplo, Jordi Hurtado, del cual se han hecho numerosas bromas.

En este caso, hablamos de Pedro Piqueras, el periodista actual presentador del informativo de la cadena de Mediaset Telecinco. ¿Sabes cómo era Piqueras de joven? Descúbrelo en el siguiente artículo.

Perfil discreto

Pedro Piqueras a pesar de ser uno de los rostros más conocidos por su longeva presencia en los medios de comunicación, es también una de las personalidades menos conocidas por su discreción. Es una persona que se ha caracterizado por su estilo formal emitiendo las noticias, y que no se ha prodigado en mostrar su vida personal.

El famoso presentador lleva trabajando más de 30 años en distintas cadenas de televisión, con distintas funciones. Empezó de redactor hasta establecerse como primer presentador, primero en antena 3 y después en Telecinco. Pero, ¿cómo era físicamente Pedro Piqueras hace 30 años?