jueves, 18 abril 2024 5:17

El problema de Valverde se llama Camavinga

-

En la actualidad del Real Madrid no hay un nombre que se mencione más que el de Eduardo Camavinga, con permiso de Vinicius. El joven francés llegó procedente del Rennes a cambio de 30 millones de euros, más algunas variables que pueden llevar el monto hasta los 45 millones de euros; sin embargo lo más interesante de esta contratación es lo bien que ha caído en el equipo, pues en los dos encuentros en los que ha saltado al terreno de juego ha tenido intervenciones claves, como lo son un gol y una asistencia, para probar que la puesta que habían hecho con él si estaba más que justificada.

Pese a que en algún momento se llegó a decir que Florentino Pérez dudaba de su fichaje; lo cierto es que ahora ha demostrado que cuando quiere correr riesgo con los jóvenes talentos no se detiene ante nada. No obstante, lo mejor es cuando estos talentos meten en un lío al entrenador, pues comienzan rivalizar un puesto para jugar con otros compañeros; algo que Camavinga podría hacer muy pronto. En la mira estaría un Fede Valverde que como todos está sorprendido con este joven que llegó en los últimos días de mercado y ya ha calado tan bien en el equipo blanco.

Esa temporada irregular que hizo dudar a muchos

Camavinga Mercado De Fichajes Real Madrid

Luego de una campaña descomunal en el Rennes, muchos pensaron que Camavinga estaría destinado a hacer grandes cosas durante la temporada 2020-2021. Al no salir del campeonato francés, pese a que varios grandes se interesaron en él, pues mejorar en un club y en un ambiente conocido era una buena opción; no obstante, la campaña transcurrió de forma irregular para él. Combinó buenas actuaciones con algunas grises y muchos pensaron que era un globo que se estaba desinflando. La cosa es que en el Madrid saben que es un chico de 18 años y puede tener bajones, pero cuyo potencial está allí; por ese motivo no dudaron y ante su oportunidad lo ficharon para hacerlo integrante del primer equipo.