Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:58

El problema de Valverde se llama Camavinga

-

En la actualidad del Real Madrid no hay un nombre que se mencione más que el de Eduardo Camavinga, con permiso de Vinicius. El joven francés llegó procedente del Rennes a cambio de 30 millones de euros, más algunas variables que pueden llevar el monto hasta los 45 millones de euros; sin embargo lo más interesante de esta contratación es lo bien que ha caído en el equipo, pues en los dos encuentros en los que ha saltado al terreno de juego ha tenido intervenciones claves, como lo son un gol y una asistencia, para probar que la puesta que habían hecho con él si estaba más que justificada.

Pese a que en algún momento se llegó a decir que Florentino Pérez dudaba de su fichaje; lo cierto es que ahora ha demostrado que cuando quiere correr riesgo con los jóvenes talentos no se detiene ante nada. No obstante, lo mejor es cuando estos talentos meten en un lío al entrenador, pues comienzan rivalizar un puesto para jugar con otros compañeros; algo que Camavinga podría hacer muy pronto. En la mira estaría un Fede Valverde que como todos está sorprendido con este joven que llegó en los últimos días de mercado y ya ha calado tan bien en el equipo blanco.

Real Madrid es el que más gana

A fin de cuentas está lucha entre Camavinga y Fede Valverde puede convertirse en una de las más épicas en el Real Madrid esta temporada; porque con el tridente de meiocampistas en buen estado, el que forman Modric, Casemiro y Kroos, luchar por un puesto se va poner mucho más difícil. Claro que ahora es el uruguayo quien va por delante, pero actuaciones como ante el Celta y contra el Inter pueden inclinar la balanza muy rápido a favor del francés. Pese a todo no cabe duda de que el único que gana es un Madrid que tendrá dos jugadores enchufados, listos para entrar a darlo a todo y con ganas de seguir creciendo. En el futuro ambos podrán ser titulares, pero ahora con esa lucha lo que harán es aumentar sus habilidades y con eso Ancelotti solo puede sonreír.