Love is in the air: ¿Qué va a hacer Hande Erçel tras el final de la serie?

Qué las series turcas como Love is in the air están arrasando en todo el mundo es algo que ya no sorprende. La historia de Eda y Serkan Bolat ha llegado a su fin, pero sus seguidores siguen enamorados no solo de sus personajes sino también de los actores que les dan vida. El desenlace de la serie supuso todo un récord de audiencia, el episodio emitido el pasado 8 de septiembre fue el más comentado de la historia en twitter. Todo lo cual quiere decir que Eda y Serkan siguen muy presentes en la mente de sus fans. Pero qué va a hacer Hande Erçe ahora que ha terminado la serie.

Los protagonistas de Love is in the Air son la pareja del momento

Love Is In The Air: ¿Qué Va A Hacer Hande Erçel Tras El Final De La Serie?

Hande Erçel y Kerem Bürsin o lo que es lo mismo Eda y Serkan en Love is in the air, serie que en España se ha emitido en Telecinco y Divinity, son una de las parejas del momento. La química entre la pareja de actores turcos era evidente en la pantalla, tanto que muchos fans deseaban que la relación se traspasara a la realidad.

Muchos fueron los rumores que iban surgiendo, hasta que finalmente los protagonistas, que terminaron enamorándose durante el rodaje, confirmaron su relación el pasado mes de abril.