Quantcast

Love is in the air: ¿Qué va a hacer Hande Erçel tras el final de la serie?

Qué las series turcas como Love is in the air están arrasando en todo el mundo es algo que ya no sorprende. La historia de Eda y Serkan Bolat ha llegado a su fin, pero sus seguidores siguen enamorados no solo de sus personajes sino también de los actores que les dan vida. El desenlace de la serie supuso todo un récord de audiencia, el episodio emitido el pasado 8 de septiembre fue el más comentado de la historia en twitter. Todo lo cual quiere decir que Eda y Serkan siguen muy presentes en la mente de sus fans. Pero qué va a hacer Hande Erçe ahora que ha terminado la serie.

Los protagonistas de Love is in the Air se han relajado este verano en un hotel de lujo

Love is in the air: ¿Qué va a hacer Hande Erçel tras el final de la serie?

Un verano en el que la pareja ha estado relajándose y descansando una vez terminado el 

rodaje de love is in the air. Hande Erçe ha aprovechado para empezar el verano pasando unos días de vacaciones con unas amigas que suponemos hacía tiempo que no veía.

Después se ha dedicado plenamente a su relación. Y es que ella y Kerem Bürsin han pasado unos días en el complejo hotelero de lujo Six Senses Kaplankaya en Bodrum (Turquía).

La verdad es que no han compartido ninguna imagen en la que aparezcan los dos juntos. Pero sí varias en las que alguno de los protagonistas de Love is in the Air posa en alguno de los rincones del hotel o en las playas de la zona.