Love is in the air: ¿Qué va a hacer Hande Erçel tras el final de la serie?

-

Qué las series turcas como Love is in the air están arrasando en todo el mundo es algo que ya no sorprende. La historia de Eda y Serkan Bolat ha llegado a su fin, pero sus seguidores siguen enamorados no solo de sus personajes sino también de los actores que les dan vida. El desenlace de la serie supuso todo un récord de audiencia, el episodio emitido el pasado 8 de septiembre fue el más comentado de la historia en twitter. Todo lo cual quiere decir que Eda y Serkan siguen muy presentes en la mente de sus fans. Pero qué va a hacer Hande Erçe ahora que ha terminado la serie.

2
La complicidad entre Hande Erçel y Kerem Bürsin era evidente

Estaba claro que la complicidad que existía entre Hande Erçel y Kerem Bürsin era muy grande. Algo que más allá de los momentos de rodaje era evidente también en los tiempos de descanso. Pero fueron ellos quienes decidieron cuál era el momento de confirmar su relación a través de la publicación de unas imágenes donde aparecían juntos.

Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama internacional. Los seguidores de sus redes sociales han disfrutado de las fotografías que ambos han ido subiendo a lo largo del verano.