Todo lo que debes saber de Hela, el smartwatch que mide el azúcar en sangre

Los pinchazos en el dedo pueden ser realmente molestos y por ello este reloj que controla el nivel de azúcar en sangre es la mejor opción para los diabéticos. Es un proyecto de crowfunding el cual actualmente ya está financiado.  Y aquí es donde entra Hela Bio Smartwatch.

Los relojes inteligentes de hoy en día son capaces de medir cantidad de parámetros como el ritmo cardíaco al hacer ejercicio, si se descansa bien o si tienes un alto nivel de estrés. Pero faltaba uno de los datos más importantes para muchas personas, el nivel de azúcar en sangre. 

Hela Bio Smartwatch , el dispositivo perfecto para diabéticos

Se trata del Hela Bio Smartwatch, un dispositivo que se ha presentado como la mejor opción para los diabéticos. Es una pulsera que mide prácticamente todas las especificaciones comunes como cualquier otra pulsera pero también incluye el sensor para detectar la cantidad de azúcar en la sangre. 

Actualmente en España el 13% de la población sufre de diabetes y es importante que tengan controlado en todo momento el nivel de azúcar en sangre. Se puede hacer un control de entre 8 a 10 veces a lo largo del día y en cualquier parte.