Quantcast

Prisión para un entrenador de fútbol de Alicante de 22 años acusado de abusar de un menor

El Juzgado de Instrucción número 3 de Alicante, en funciones de guardia, ha ordenado prisión, comunicada y sin fianza, para un joven de 22 años, entrenador de un club de fútbol infantil de Alicante, en el marco de una causa abierta por un presunto delito de abuso sexual a menor de 14 años, según han confirmado fuentes del TSJCV.

La detención se produjo el pasado martes a raíz de la denuncia de la madre de la víctima, quien puso en conocimiento de la Policía Nacional que el acusado presuntamente había realizado tocamientos al menor en el domicilio del encausado el pasado fin de semana.

Una vez se inició la investigación, los agentes realizaron un registro en el que descubrieron numeroso contenido de carácter pedófilo en el ordenador del arrestado, de jugadores con los que había compartido vestuario durante varias temporadas, según han confirmado fuentes conocedoras del caso.

Por su parte, las mismas fuentes han asegurado que el club ha ofrecido a la familia sus servicios jurídicos y tiene previsto personarse como acusación particular en una posible causa judicial contra el acusado.