Quantcast

Operación Triunfo: la foto por la que muchos odian a Aitana

La extriunfito Aitana Ocaña, simplemente conocida como Aitana, está viviendo una de las carreras más mediáticas que se recuerdan de un exparticipante de Operación Triunfo. La cantante está en boca de todos, ya sea por su música o por cualquier otra cosa.

Cualquier tema que saca se convierte en tendencia, y es que, a sus 22 años, Aitana tiene un futuro muy prometedor. No obstante, el otro lado de la fama puede ser peligroso, y todo lo que uno hace es susceptible de ser criticado. Esto es lo que le ha ocurrido a la joven estrella. Te lo contamos en el siguiente artículo.

Extriunfito

Aitana en OT 2017

Aitana Ocaña Morales, o Aitana a secas, es una exconcursante de Operación Triunfo 2017. Esta edición fue todo un boom mediático porque suponía la vuelta del programa después de 6 años sin ediciones, y la vuelta del espacio a TVE (entre 2005 y 2011 el programa se hizo en Telecinco).

Es por ello que el programa tuvo una gran acogida y no defraudó. Entre sus participantes se encontraba una jovencísima Aitana, la cual, se desenvolvió sin problemas y acabó en un más que digno segundo lugar. Desde su salida ha explotado a nivel mediático con varios temas que han dado la vuelta al mundo.