Cristina Porta, la reina de ‘Secret Story’ que nos ha dado contenido toda una semana

Cristina Porta se ha enfrentado a Fiama y eso ha hecho que la casa de ‘Secret Story’ se revolucione por completo. Como bien sabemos, siempre hay un concursante que se queda apartado del grupo, en este caso es ella, que ha visto en Miguel Frigenti su mejor aliado y ha sido el único que le ha defendido públicamente.

Fiama empezó a hablar con su grupo de amigas, Emy y Cynthia, de su compañera y les confesaba que no la veía con buenos ojos, de hecho aseguraba que no tenía nada en común con ella. Esto a hecho que Cristina se sienta apartada y después de tener varias conversaciones con la de ‘La isla de las tentaciones’ se quedó muy sorprendida cuando vio que le nominaba con tres puntos.

Y es que después de que Fiama hablase con Cristina la primera vez, se dio cuenta que era más buena persona de lo que pensaba y le aseguró que no la nominaría, además le dijo que su pensamiento de nominación hacia ella iba ‘por días’… el jueves se llevó la sorpresa cuando recibió de ella ese puñal y se sintió engañada por ella.

Cristina lo ha dejado bien claro desde el minuto uno, siempre ha tenido más afinidad con los hombres, que con las mujeres, aunque no ha explicado el por qué. El caso es que en la casa, el grupo de mujeres se ha mostrado en contra de ella desde el minuto uno y ella, en vez de victimizarse, se ha mostrado fuerte… quizás eso sea lo que haya descuadrado a toda la casa.

Sin embargo, en su soledad, se confiesa con Miguel Frigenti y le asegura: «Yo no soy tan fuerte como parezco» algo que ha levantado a las masas en redes sociales y que no sabemos qué pasará, ya compite con Chimo su permanencia en la casa.