martes, 19 marzo 2024 11:54

Atlético de Madrid: Los tres jugadores que tienen pie y medio fuera del equipo este invierno

-

En la actualidad, el Atlético de Madrid vive en una nube. Con el título de Liga ya reposando en las vitrinas y guardado como un bonito recuerdo para todos los colchoneros, ahora toca centrarse en una nueva campaña y vaya si el equipo lo está haciendo. Los dirigidos por Diego Simeone son uno de los equipos punteros de la Liga tras sumar 10 puntos en cuatro partidos, producto de tres victorias y un empate; sin embargo, ese toque épico, de sufrimiento, agonía y, después, mucho disfrute, es una de las cosas que mueven a esté equipo diseñado para luchar duro y, si es necesario, sufrir hasta el final para conseguir el resultado.

Pese a este buen arranque de la Liga, el Atlético de Madrid no se detiene y ya está pensando en seguir armando un equipo digno de llevarse todos los títulos; por eso planea algunas salidas en el mercado de invierno que podrían abrir espacio a esas nuevas contrataciones que podría tener Simeone en mente. No obstante, por varios motivos el equipo podría seguir mutando y aunque para eso se necesite que algunos se vayan, en especial tres jugadores en concreto, la calidad de plantilla está más que probada para llevar a cabo esta empresa de batallar hasta el final en cada uno de los torneos en los que se encuentra.

Más salidas podrían venir en el futuro

Simeone

Con estos tres futbolistas no se cuenta en el Atlético de Madrid, así que sus salidas son prioridad para conseguirlas en el mercado invernal; sin embargo, estas podrían no ser las únicas que se produzcan en el futuro, pues hombres como Renan Lodi o hasta Joao Félix tendrían posibilidades de salir. Ya pronto se verá que sucede en este conjunto que dirige un Simeone que no lo está pensando mucho para dejar salir a las piezas que ya no le funcionan.