Qué hacer si Apple Watch te ha quemado o provocado reacciones en tu piel

-

La gente se queja en las redes sociales sobre la irritación de la piel, las erupciones y las «quemaduras» del Apple Watch. Todavía.

Debido a que no somos máquinas binarias brillantes, tenemos diferentes formas, tamaños y sensibilidades. Y ese es un desafío para cualquier empresa que fabrica tecnología portátil. Porque a veces nos pica la piel. Y manchado. Y a veces culpamos a nuestro reloj inteligente o rastreador de ejercicios.

Echamos un vistazo a algunas acusaciones de alto perfil y los consejos de Apple para aquellos cuyo reloj inteligente se está metiendo en la piel.

2
En 2015 también se hizo una denuncia

Qué hacer si Apple Watch te ha quemado o provocado reacciones en tu piel

En noviembre de 2015, Jørgen Mouritzen alegó que su Apple Watch le provocó dos quemaduras graves en la muñeca, según informó el sitio de noticias danés Ekstra Bladet. Mouritzen incluso dijo que tenía un testigo que vio el calor que causó la quemadura proveniente de la Guardia.

Lo interesante es que las marcas de quemaduras se correlacionan con el lugar donde habría estado la correa del Apple Watch en su muñeca, no con el cuerpo del reloj en sí.

Mouritzen publicó una foto que muestra una correa de reloj quemada. Apple regresó y dijo que probó el Apple Watch de Mouritzen y no encontró evidencia de que causara sus lesiones, según 9to5mac.

También señaló que no hay «electrónica activa» en las bandas oficiales de Apple Watch y Apple también dijo que el daño por «quemaduras» en la banda era externo.