Feria del Libro de Madrid: así ha sido el domingo del primer fin de semana

La Feria del Libro de Madrid ha tenido este pasado fin de semana su primera puesta de largo. En Diario QUÉ! hemos querido estar presentes en una feria que hacía dos años y medio que no se celebraba.

Hasta el 26 de septiembre estará la Feria del Libro de Madrid en el parque de El Retiro, contando con más de mil escritores que firmarán en las más de 400 casetas que se han distribuido por la zona.

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los escritores que firmaban. Por ejemplo, Juan José Millán, con «La vida contada por un sapiens a un neardental»; Javier Urra, con «90 minutos psicológicos»; Javier Castillo, el tercer autor más leído en España, y autor de «El juego del alma».

También han estado presentes Julia Navarro, con su último libro, «De ninguna parte»; Fernando Aramburu, autor de «Patria» y ahora con su nuevo libro, «Los vencejos»; Santiago Posteguillo, con «Y Julia retó a los dioses».

Colombia está muy presente en la Feria, siendo el país invitado de este año. Por eso, a lo largo de los días, y hasta el 26 de septiembre, se darán cita 40 autores colombianos para dar a conocer sus obras y sus carreras literarias. Un ejemplo de ello es Carlos Castaño, autor de «Chiribiquete: La maloka cósmica de los hombres jaguar».

Todos ellos nos han dejado algunas palabras acerca de sus lectores y de la situación que han vivido y que viven ahora en la Feria del Libro de Madrid. Descúbrelo todo en el vídeo.

spot_img