Lara Dibildos y Miriam Vázquez disfrutan con la obra ‘No más besos’

Del 27 de agosto y hasta el 24 de septiembre en el Teatro Lara podemos disfrutar de la obra de teatro «No más besos», una tragedia protagonizada por Lara Dibildos y Miriam Vázquez. En Diario QUÉ! hemos querido hablar con las dos protagonistas, quienes nos han contado algunas curiosidades de la obra. ¿Quieres saber qué nos han dicho? Dale al play y descúbrelo.

Stop Kiss (No más besos) habla de muchos temas más allá de la tolerancia y la identidad sexual. Es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.

La obra cuenta la historia de Callie (Lara Dibildos) y Sara (Miriam Vázquez) quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.

Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada, fuertemente atraídas la una por la otra, y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre.

La función, de unos 90 minutos, se puede disfrutar los viernes a las 20.15 horas en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara.

spot_img