Viva la vida: este es el colaborador más ‘listo’

-

Viva la vida es uno de los programas de actualidad más seguidos en nuestra tele. Cuenta con un alcance importante, y por eso es que Mediaset ha querido replicar la fórmula de Sálvame para someter a sus colaboradores al paredón con un examen de cultura general. Recientemente, el gremio profesoral de España hizo énfasis en que los jóvenes no están poniéndole tanta atención a la verdadera formación que se necesita para enfrentarse a diversos campos de la vida. No sólo a nivel laboral, sino como un tema de educación o principios.

Es por ello que, los docentes que hacen vida en nuestro país estuvieron analizando el asunto educativo de hoy, que no se compara con las décadas pasadas. Vale decir, con esta tecnología se ha convertido en un problema generacional que trasciende fronteras. Como bien sabemos, la televisión cumple tres funciones: informar, entretener y educar. He aquí algunos resultados de cómo salieron los tertulianos de este programa ante esta prueba de fuego para que demostrasen su coeficiente intelectual.

4
Enrique del Pozo ha superado su examen y demuestra que sí es listo

A sus 64 años de edad, Enrique del Pozo sigue muy arraigado a los medios de comunicación en España. Su trayectoria se pierde de vista, pues además de su labor como colaborador de televisión también es actor y lleva en sus venas la música.

Cabe destacar que, fue uno de los que tuvo que demostrar que sí era listo y le tocó responder sobre cuál era la capital de Polonia. Tras su aplomada respuesta, y sin dudar ni un sólo segundo, expresó que era Varsovia. Se llevó el aplauso de sus compañeros, quienes visiblemente nerviosos aguardaban su turno.