Emma García: las ‘rajadas’ de sus compañeros de Viva la vida

-

Emma García ha cosechado muchos éxitos en la televisión, aunque también tiene unos cuantos enemigos vestidos de «compañeros», quienes han rajado de ella en diversas oportunidades. No es algo que nos sorprende, ya sabemos a la perfección hasta dónde son capaces de llegar los tertulianos de Telecinco. Y es que, la guerra entre los colaboradores y la misma altanería de los periodistas y cronistas sociales, se pone en evidencia en los platós de esta prestigiosa cadena televisa.

En todos estos años, hemos observado una evolución profesional de la líder de Viva vida. Sin embargo, se habla de ciertas actitudes fuera de lugar que la convierte en una de las figuras del canal más difíciles de tratar. Veamos todos los detalles a continuación.

1
Emma García en el ojo del huracán

A sus 48 años de edad, Emma García se ha consolidado en el periodismo de España, y de una manera muy positiva. Ha tenido la oportunidad de ser reportera y de liderar programas de alto calibre en nuestro país, como Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Con todo y que ha crecido en los medios, y su impacto en la audiencia es notable, existen comentarios de sus supuestos compañeros que la ponen contra las cuerdas.

Cabe destacar que, la oriunda de Ordizia siempre ha tratado de mantenerse sólida en las pantallas. Pero parece que ese buen sentido del humor que le regala a su gente no es igual al que hace gala cuando se apagan las cámaras.

Atrás