Qué es Spotify Blend

La música es una gran parte de nuestra vida y rutina diaria, pues la escuchamos es nuestros móviles, computadoras, radios, televisión y por medio de instrumentos musicales.

Por lo tanto, es muy normal que las personas compartan su música favorita con sus amigos, ya sea tocando alguna melodía que te guste o enviándole enlaces de tus canciones favoritas utilizando cualquier aplicación de mensajería, que ya lanzó fusión para mezclar los gustos de dos usuarios, ahora lanza otra opción.

En la aplicación de Spotify Blend se le ofrece a los usuarios un modo mucho mejor de compartir su música, ya que se le permite poder recopilar sus gustos musicales dentro de una sola lista de reproducción, de este modo, se crea una lista de reproducción mixta personalizada donde tanto tú como tus amigos pueden compartir y también lo puedes vincular con tu Chromecast.

¿Cómo crear una lista de reproducción de Spotify Blend con un amigo?

¿Cómo Crear Una Lista De Reproducción De Spotify Blend Con Un Amigo?

En la app de Spotify Blend se te permite realizar la acción de colaborar con tus amigos para juntos crear listas de reproducción con la música que prefieran. Hacer una lista de reproducción en Spotify Blend es muy sencillo y rápido, lo único que debes hacer es seguir los pasos que te diremos a continuación.

Pero antes de comenzar a decirte los pasos para crear la lista de reproducción, primero, asegúrate de que tienes instalada en tu móvil la última versión de la aplicación Spotify Blend, ya sea que cuentes con un dispositivo Android o IOS.

Si no la posees, puedes actualizarla si buscas en la App Store o Google Play el nombre de la aplicación y luego le das un toque donde dice actualizar. Una vez tengas listo esto, podrás empezar con los pasos para crear listas de reproducción en Spotify Blend con tus amigos.

El primer paso será comenzar abriendo la aplicación de Spotify Blend, luego en el segundo paso, deberás darle clic a investigar e irás desplazándote hasta abajo y presionarás donde dice examinar todo.

Realizando esto, la aplicación te mostrará sus listas de reproducción personalizadas guiándose por tu historial de música. En el paso número tres, tendrás que desplazarte hasta abajo donde dice ‘hecho para dos’ y tocarás un cuadrado de color verde que posee el signo de + y luego harás clic donde dice ‘crea una mezcla’.

El último y cuarto paso para terminar de crear tu lista de reproducción en Spotify Blend es que invites a un amigo, solo te queda decidir a cuál de tus amigos deseas invitar a la aplicación para que formen parte de tu lista de reproducción.

Si en el momento no se te ocurre nadie para agregar, intenta metiéndote en alguna red social hasta que consigas un amigo a quien hacerle la invitación.

Algo muy importante que debes tener siempre en cuenta sobre la aplicación Spotify Blend es que solo se tiene permitido que dos personas estén en una misma lista de reproducción, es decir, tú y la persona que escojas.

Si lo que quieres es poder crear un equipo donde estén varios amigos, tendrás que hacer una combinación separada por cada uno de tus amigos.

¿Cómo funciona Blend en Spotify?

¿Cómo Funciona Blend En Spotify?

De este modo, se te permite poder invitar a cualquier usuario que forme parte de la aplicación a crear entre ambos una lista de reproducción generada completamente por ustedes, donde se estarán fusionando los gustos musicales de ambos.

Mientras se crea una lista de reproducción seleccionada con canciones que los dos adoran y aman. Spotify Blend sigue con su misión de poder liderar por completo todo el mercado de transmisión de música si hablamos de la personalización.

La función principal que cumple la grandiosa aplicación es que es una fantástica herramienta para los usuarios del sitio, ya que se encarga de mejorar mucho más las experiencias que viven dentro de Spotify Blend.

Algo primordial que debes saber es que Spotify Blend funciona con cuentas gratuitas, lo que solo hace que más usuarios se motiven a comenzar a crear una lista de reproducción con amigos, ya sea que los inviten a ellos o sean ellos quienes inviten.

Los usuarios mientras crean sus listas de reproducciones podrán invitar a más personas a formar parte y colaborar.

El modo de Blend está ayudando de gran manera a que se expanda el número de usuarios en Spotify

Del mismo modo que sucede en otras listas de reproducción de la aplicación de Spotify, el modo de Blend se encuentra en actualización de manera diaria e irá creciendo contigo a medida que el tiempo avance y se evolucionen tus hábitos musicales.

Algo genial que te permite hacer el modo de Blend es que podrás saber qué tanto tu amigp ha agregado y cambiado en la lista de reproducción. Solo tendrás que entrar en el icono de su perfil junto a cada pista.

Tipos de cuentas en Spotify Blend

Tipos De Cuentas En Spotify Blend

En Spotify Blend hay dos tipos de cuentas, está la gratuita, en la que los usuarios no deben pagar nada por usar sus servicios y está la cuenta Premium donde disfrutarás de un contenido más amplio, más opciones y un sinfín de cosas que se encuentran en la versión gratuita. Ambas versiones puedes tenerlas si cuentas con un dispositivo Android o un IOS.

Función solo tú

Si le das clic a esta función en Spotify Blend, comenzarás a descubrir las tendencias más nuevas que van mucho más allá de lo que podrías ver en las simples listas de reproducción personalizadas.

Este modo ha tenido un gran éxito gracias a su enorme éxito con la función Wrapped anual de Spotify, donde se brinda una vista de las cifras de audiencia al final de cada año, de cierto modo, Wrapped y solo tú tienen algo de parecido, ya que en solo tú vivirás una experiencia con las listas de reproducción y estadísticas de escucha personalizadas de todo un año.

Parte de lo que se ve en el modo de solo tú, es que te proporciona información sobre las diferentes épocas musicales que has disfrutado, ya sea que se trate de música o podcasts, también veras las canciones que sueles escuchar, las veces que has escuchado esa canción y más, todo en Spotify Blend.