Quantcast

Pijamas de invierno para la llegada del otoño con El Corte Inglés

Ahora que llega el frío y ya has debido sacar las mantas y demás sábanas para el invierno, los pijamas también deben cambiar. Si quieres hacer una renovación de tu ropa para dormir, en El Corte Inglés vas a poder encontrar varios modelos con descuentos que te van a encantar.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos hecho una selección de diferentes modelos de pijamas para el invierno, todos ellos con mucho estilo y grandes descuentos. En El Corte Inglés vas a poder encontrar todo lo que necesitas, y con los descuentos que tienen ahora no puedes dejar pasar la oportunidad.

PIJAMA EASY WEAR INTIMO EN EL CORTE INGLÉS

pijama easy wear el corte ingles

El primero de los pijamas de El Corte Inglés que hemos seleccionado es ideal tanto para el otoño como invierno. Y es que no todo el mundo busca modelos de tela gruesa y manga larga. Más que nada porque al tener calefacción en casa, no resulta ser algo necesario.

Este pijama es de dos piezas, una camiseta de manga corta con un estampado que dice «love yourself» sobre un corazón. El pantalón es blanco con estampado de la misma frase. Si te gusta este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.